Mientras las glitter forces estaban peleando contra un bufón invocado por Brooha, Rascal estaba viendo desde lo lejos a la hada Candy, pensando en que probablemente ella tenía la joya milagrosa que él y los demás villanos buscaban, aunque debía crear un plan para quitarle esa joya, como secuestrarla o algo, pero mientras Rascal sonreía a la vez que hacía un monólogo de cómo haría eso, se dio cuenta de algo que interrumpió su monólogo, y eso fue que Brooha tenía en su mano uno de sus inventos, los cuales siempre ocasionaban follones.
Sin embargo, en este caso era un invento que Rascal reconoció de inmediato, ya que este era un aparato que podía hacer cosas como cambiar por completo los recuerdos de alguien, cambiar su edad o incluso cambiar sus relaciones familiares de su árbol genealógico.
Rascal : ¡Brooha! ¿Qué vas a hacer con eso? ¿Por qué tienes ese tipo de aparatos? Pensé que lo habías tirado por lo inútil que era.
Brooha : ¡Tú sí que eres inútil, Rascal! Lo único que sabes hacer es hacer cosas que me hacen dudar de tu heterosexualidad.
Rascal : No digas tonterías, si yo soy el que siempre consigue narices de bufones más poderosos.
Brooha : No me importa, sigues siendo un inútil...ahora que lo pienso, tenía pensado usar con el equipo glitter este maravilloso invento, pero creo que lo usaré con una de ellas y también contigo.
Rascal : ¿Qué quieres decir?
Brooha : Quiero decir que voy a hacer que tú y una de las glitters seáis familia.
Rascal : ¿¡Qué?! ¿Por qué harías eso? ¡Son nuestras enemigas!
Brooha : Eso te pasa por homosexual y por interrumpirme.
Rascal : Qué homofóbica eres...
Brooha : ¡Silencio! ¡Hora de poner en marcha mi artilugio!
Brooha lanzó su invento al aire, provocando una explosión de colores en el aire, haciendo que el equipo glitter se sorprendiera, y más se sorprendieron cuando su amiga Glitter Azul desapareció junto a Rascal del lugar.
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
~Mi papá~ (Glitter Force) -Rascal x Chloe-
FanficTodo el fandom de Glitter Force (o casi todo) shippean a Rascal con Glitter Azul, ¿verdad? Bueno, pues, ¿qué pasaría si la historia fuera algo diferente por un momento, y en vez de Rascal ser un villano fuera el padre de Chloe de manera temporal por...