Recordaba a la perfección el día en que conoció a Yuan cuando tenía 15 años; Recordaba que ese día se sentia como la mierda, sentia que todos sus sueños habían sido destruidos de la forma más cruel y dolorosa posible. Sentía que no era lo suficientemente bueno en el patinaje como para ser llamado el "Angel del hielo" y que solamente le habían otorgado ese título debido a su rostro bonito.
Rostro el cual estaba lleno de moretones que subían desde su cuello hasta la parte izquierda de su cara, sentía su ojo morado y su pecho subía y bajaba debido a la ansiedad y el miedo que sentia.
Recordaba también que estaba llorando, buscaba desesperado a Akutagawa él cuál lo habia dejado solo por un momento porque tenia cita con el médico de la sede debido a su gripe. Necesitaba ayuda y no veía por ningún lado a Elise o a Hirotsu -el entrenador de Akutagawa-Se sentía desorientado y que en cualquier momento aquellas personas que le habían hecho esto lo encontrarían rápidamente y lo terminarían de destruir con sus golpes y palabras.
Fue en ese momento en el que apareció Yuan, como un ángel bajando a ayudarlo. Tenía un vaso de soda en su mano y un emparedado en la otra, venía tan distraída en sus pensamientos que no se dió cuenta del joven delante suyo que agonizaba debido a los golpes que tenía en su rostro y cuerpo.
Cuando ella recayó en la presencia de aquel joven inmediatamente dejó caer sus alimentos y se dedicó a ayudarlo, gritando por todo el pasillo que necesitaba ayuda y tratando de calmar la ansiedad que sentia Chuuya.
Luego de eso no recordaba nada más, solo recordaba las intensas llamadas que hacía Elise a través del teléfono y los regalos que solía darle Akutagawa como apoyo incondicional.
También recordaba a Yuan, la cual se dedicó a animarlo durante su estadía en aquella camilla en el hospital, ella junto con Akutagawa hicieron que ese lugar lúgubre que tanto odiaba fuera más divertido.
Es así como le pidió de rodillas a Elise que otorgará a Yuan como su compañera, al principio estuvo reacia pero al ver que el joven de cabellos naranjas no se iba a rendir tan fácil se lo otorgó
Es así como ambos comenzaron a ser el mejor duo que alguna vez Francia presenció.
Más que su compañera era su amiga, tanto ella como Akutagawa se esforzaron en erradicar aquella inseguridades que lo perseguían motivandolo a ser mejor y demostrándole que no le decían el "Angel del hielo" por nada.
Estaba agradecido con ambos, estuvieron en un punto critico en su vida y no dudaron en ayudarlo sabiendo que Chuuya era capaz de defenderse por el solo.
Y ahora todo eso se reducía a este momento.
Este momento en el que tenía que abandonar a Yuan por aquella persona que tanto se esforzó en borrar de su vida, rompiendo aquella promesa que le hizo a Akutagawa a los 15.
"Prométeme que por nada del mundo volverás a acercarte a Dazai, Chuuya. Todo lo que ese chico toca lo destruye"
No quería romper esa promesa, menos si venía de Akutagawa.
Sabía que si hablaba con Akutagawa el lo entendería, pero no quería darle más problemas a su amigo y mucho menos en la situación que estaba pasando en este momento.
-¡Y esa fue la presentación de Nakahara Chuuya también apodado como "El ángel del hielo"y Moreau Yuan, actuales campeones y el orgullo de toda Francia! -Exclamó uno de los presentadores a través del micrófono.
La multitud estalló en aplausos, tanto Chuuya como Yuan sentían sus pechos subir y bajar debido al esfuerzo, peluches volaron a través de los aires helados y chocaron con crueldad sobre la pista, los carteles con mensajes preciosos a su nombre comenzaron a subir y bajar...
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza Casi Perfecta | SOUKOKU Fanfic
FanficChuuya odia a Dazai. Dazai odia a Chuuya. Un mensaje de inclusión a la comunidad LGBT, una entrenadora aterradora, coreografias sensuales que dejaban mucho que desear, un jefe capaz de conseguir todo lo que se propone y Bi panics constantes harán q...