2. LOS TRATOS TIENEN REGLAS

4 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La increíble noticia de mi nueva vida o próxima muerte estaba llegando a mi mente de golpe sin permitirme pensar en que haré, el hecho de que esté en otro cuerpo mi mente también está de cierta manera manipulada por esta mentalidad y a decir verdad si es cierto. Me siento como un intruso en un lugar al que no pertenezco.

Ni siquiera me di cuenta cuando un hombre de lunares en el cabello de los lados llegó a la habitación recibiendo ciertas indicaciones sobre mis cuidados y recomendaciones para ayudarme a que no me mate.

—¿Estás listo para irnos? —preguntó el hombre.

Supongo que noto mi cara de confusión y ligera rareza que volvió a hablar más seguro.

—Tu padre.

Con una sonrisa intentó ganarse mi confianza, no lo culpo si alguien me mirara de la misma forma que lo estoy mirando ahora también me asustaría.

—Puede que por el momento tenga amnesia, sus recuerdos están vagos.

Yo no entendía absolutamente nada de lo que decían, lo único que sé es que me quiero ir ya, quiero irme a donde sea que es mi casa ahora o a un lugar seguro, claramente no tengo a donde ir. Desde antes vivía solo con mi abuela y ahora no tengo idea de donde ir. Lo único que sé es que por el momento puedo adaptarme a esta vida hasta encontrar de nuevo a mi abuela. Al menos verla desde lejos será reconfortante.

—Es hora de irnos a casa.

La pregunta es ¿Cuál es mi casa ahora?.



A




En la madre.

¿Esta es mi casa? Creo que sí definitivamente podría adaptarme más a esto, sería hermoso tenerlo con mi abuela y ella disfrutara todo esto.

Estaba tan feliz en mi habitación, la gente puede llamarme egoísta por si quiera estar disfrutando la vida de alguien más, incluso mal agradecido por mi vida pasada y mi abuela pero para ser honestos la gente también es hipócrita. Creanme desear no es maldad, codicia si. ¿Qué se supone que haga? Poner cara de mustio y decir "oh por dios no es mucho para mi dios mio no no puedo es malo" no me jodan si ustedes vinieran de una vida como la mía no podrían evitar emocionarse ante su nueva vida. Gente literalmente dormía en el suelo y mi abuela enfermaba todo el tiempo. Hice cosas por ella, no me arrepiento de hacerlo por ella no me mal entiendan me refiero, a lo que hice no al porqué. Y volver a la vida será la más grande... quisiera verla y que ella pueda disfrutar de todo esto conmigo.

A N G E L D A N G E LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora