Im Not A Game #1

337 25 61
                                    

Hola, Soy Rody.
Y Desde Que Queme El Restaurante De ese Maldito Loco Decidí Aislarme Del Mundo Entero.

Tuve Que Ir a Terapia Para Poder Superar Mi Oreja Mutilada.

Seria Una Vida Bastante Diferente A partir De Ahora.

Pero Siento Que Vicent Tenía Otras Intenciones Más Que Arrancarme Mi Oreja Con Sus Dientes.

De Tan Sólo Pensarlo Me Provoca Escalofrios.... El Conocía A Mi Novia, Y En Esa Foto Se Veía ¿Feliz?...

Ugh Creo Que Solo Estoy Sobrepensando
Siempre Vicent Mostraba Preocupación Por Mi, Incluso Ayudó A Vendarme La Herida Que Me Hice Al Cargar Una Bolsa De Basura

Ese Hombre Me Confunde..

Afortunadamente El Ya No Existe Para Mi, O Eso Creía...

[ . . . ]

En el Departamento Del Pelinaranja Nos Encontramos Nuevamente Había Un Desastre De Trastes Sucios, Paquetes De Comida Y En Resumen Desorden.

El Estaba Acostado El sofá En Completa Oscuridad Mientras Lo Único Que Alumbraba Era La Luz De La Luna, La Brisa Que Se Filtraba De La Ventana Entre Abierta Era Un Poco Refrescante.

La Ausencia De La Oreja De Rody Era Cubierta Por Un Pedazo de Tela Con Curitas, Tenía Una Mancha De Sangre Que Se Transparentaba En La Tela, Se Veía Que Llevaba Semanas
Estaba Perdido En Sus Pensamientos, Y También Miraba Hacia El Techo Con Las Manos En El Pecho

Los Sucesos De Hace Unos Meses Lo Habían Estado Atormentado Durante Semanas

Había Días Que Nisiquiera Dormía Por El Miedo De Ser Raptado O Herido Por Alguien.

Temia Que Fuera Por Vicent.

Su cabeza Le Daba El Consuelo De La Muerte de Vicent, Un Recordatorio El Cual Era Para Calmar Un Poco La Ansiedad Del Mesero.

Lentamente Cerro sus Ojos, Descansando Finalmente Por Un Momento

Pero Su Tranquilidad Fue Interrumpida Al Escuchar Un Ruido Proviniente De La Entrada, No Le dio Importancia Y Continuó Durmiendo.

Pero Nuevamente El Ruido Se Hacia Cada Vez Más Fuerte Eran Como Si Fuesen Pasos.

Tal Vez Estaba Soñando O Solo Era Una Rata.

Continuó Con Los Ojos Cerrados, Tratando De Recuperar La Tranquilidad De La Cual Estaba Disfrutando Para Poder Dormir.

Sus Ojos Estaban Entrecerrados Y La Mirada Borrosa Viendo La Silueta Del Chef.

Pero Estaba Tan Cansado Que No Le Dio Importancia Cerro sus Ojos Entrando En Un Sueño Profundo.

...



Sintió Como Le Arrojaban Agua Fría, Sus Ojos Se Abrieron En Par Mientras Sacudía La Cabeza

Estaba Atado Hacia Una Silla De Pies A Manos, Cuando Puso Recuperar La Conciencia Noto El Estado En el Cual Se Encontraba.

Hizo Todo el Esfuerzo Para Moverse Hasta Darse Cuenta De Donde Estaba..

El Lugar Le Parecía Familiar..

Acaso Era.. ¿La Cocina De Vicent?..

¿Porque Estaba Ahí?

¿No se Supone Que El Esta Muerto?..

"Ya Despertaste.. "

Una Voz Ronca y Fría Hablo Al Frente De Rody, Dirigió La Mirada Hacia Donde Emanaba La Voz.

In Not A Game. (DeadPlate) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora