Dado que falta bastante para los "GLOUSYMOON AWARDS", y a mediados de noviembre me debo ir a mi seminario lavacocos, quiero proponerles un juego pequeño y rápido.
Veamos si les interesa ✧\(>o<)ノ✧
🌼IDEA🌼
El concepto es muy simple, para participar se anotan con sus datos y una obra ya publicada. Todos los participantes serán publicados en el siguiente capitulo de este libro, y quien junte más votos es nuestro ganador.
🌟LAS VOTACIONES🌟
•Cada participante debe convocar a sus seguidores, y frente a su nombre los votantes escribirán "Voto por GlousyMoon"por ejemplo.
• Un voto por usuario, esta vez seré muy meticulosa para contar cada voto y de encontrar doble votación se anularan.
•Los participantes también tienen un voto, lo pueden usar en si mismos o en un compañero.
♥️REQUISITOS♥️
•La historia, libro u obra debe estar publicada, y permanecer así durante todo el lapso del concurso.
•El usuario participante NO debe cambiar su nombre de usuario durante el tiempo que dure el concurso.
•Todos los datos deben ser escritos en un único comentario. O los borrare para no generar confusiones. Soy muy despistada así que tenganme esa mínima consideración.
•Votar en cada apartado de este libro
•Compartir el concurso en su tablón de anuncios, de wattpad.
•No pediré que sigan ninguna cuenta, pero sí se animan a participar sean amables y educados con sus compañeros en Wattpad. Cualquier mala conducta será reportada, expuesta y el usuario pasara a la lista negra.
•Puede participar cualquier historia, siempre y cuando no sea una de las ganadoras de algún concurso anterior esta cuenta.
•Lean bien las reglas, es una pena si alguien se ofende, pero, no voy a repetir las reglas a cada postulante. Si tienen dudas claro que les responderé con mucho gusto, y algo de lag, mas, si son cuestiones aquí explicadas pasare del "mal lector".
💫PREMIOS💫
✨El Sticker al más votado.
✨Lluvia de votos
Pero no cualquier lluvia de votos, serán hasta 15 votos de seis usuarios.
Canjeables a gusto y necesidad del ganador, pueden usarse en una sola historia, repartirse entre las obras del ganador o incluso entregarse a otra cuenta y obra, si el ganador así lo expresa publicamente.
Además, cada votante recibirá un pequeño premio. Para agradecer su participación y apoyo.
(≧▽≦)♥️📚INSCRIPCIONES
En un único comentario
•Usuario, con @
•Titulo de historia participante
•Etiquetar tres usuarios
•La contraseña es "LEER TODAS LAS REGLAS" gracias (ㆁωㆁ)
✨Ultimo día de inscripciones 26 de Octubre 2024✨
✨Votaciones del 26 de Octubre al 1 de Noviembre 2024✨
Cualquier duda aquí👉
ESTÁS LEYENDO
Estrellas de Noviembre ⭐ Concluido
Random♥️ Concluido ♥️ Bienvenidos a un nuevo concurso, la primer dinámica que pongo a prueba. Habrá votos, competencias, gritos, llanto y mucha diversión. •Sin fases •Sin categorías •Sin trampas •Sin presedentes No te angusties es un juego (ノ◕ヮ◕)...