Es un gusto recibirlos de vuelta
Y también lo es dar el resultado de nuestro concurso. (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
✨⭐✨
Agradezco a todos los participantes (◍•ᴗ•◍)❤
Sin su colaboración sería imposible llevar a cabo cualquiera de mis absurdos proyectos, y por esa misma razón les informo tanto a votantes como participantes que nadie se irá con las manos vacías.✨⭐✨
Por supuesto los más beneficiados serán los votantes de nuestro ganador.
La competencia fue larga y admito que tuvo sus momentos lentos, definir al ganador parecía muy fácil al principio, pero sus amigos y seguidores remontaron con cierta velocidad que me sorprendió.
✨⭐✨
Bueno, sin darle más largas...
Redoble de tambores por favor...
El ganador de "El más votado" es...
⭐ SOYnatalinnn ⭐
A quien se le entregará el sticker correspondiente y sus maravillosos 90 votos, 15 por cada juez de concurso, para que los use como guste.
Si, así es, nuestro querido ganador podrá repartir sus votos entre sus obras o las de otra cuenta. Siempre y cuando lo exprese por escrito en los comentarios de este capítulo (≧▽≦)Sus votos no expiran mientras esta cuenta y la de los jueces existan (ㆁωㆁ)❤️
Pero eso no es todo, sus votantes recibirán 10 votos, en la obra que así lo deseen. Por supuesto se verificará que el voto sea válido en todos los requisitos.
✨⭐✨
Además...
Todos los concursantes recibirán votos en su obra inscrita, 5 como mínimo de un juez elegido al azar.
Y de igual forma sus votantes recibirán 3 votos. Y en caso de no tener historia se le guardarán como máximo tres meses, con la única condición para hacerlos válidos que no cambie su nombre de usuario, para facilitar su identificación.
Seguramente tardaremos un poco en entregar los premios, por favor sean pacientes, gracias por su comprensión.
✨⭐✨
Pagarles con amor es lo único que podemos hacer para agradecerles por acompañarnos en este divertido juego, yo me divertí mucho, la verdad, y de igual manera espero que para cada uno de ustedes fuera una experiencia grata.
⭐MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR ⭐
✨⭐✨
Notita (つ≧▽≦)つ Únicamente el ganador puede transferir votos, perdón por no aclararlo antes.
✨⭐✨
Y antes de dar por concluido este "libro"...
¿Qué les parecería que el próximo capítulo fuera un Everyone Wins?
No lo sé, me encantaría hacerlo, pero tal vez llegue derrapando y no me gustaría fallarle a ninguno.
Igual quisiera que antes que me pongan el casco tener algo divertido en que pensar ♡(> ਊ <)♡
Me comentan que opinan en los comentarios (人*'∀`)。*゚+
ESTÁS LEYENDO
Estrellas de Noviembre ⭐ Concluido
De Todo♥️ Concluido ♥️ Bienvenidos a un nuevo concurso, la primer dinámica que pongo a prueba. Habrá votos, competencias, gritos, llanto y mucha diversión. •Sin fases •Sin categorías •Sin trampas •Sin presedentes No te angusties es un juego (ノ◕ヮ◕)...