El rey pálido al notar a Vessel solo lo llamo pues el nunca tuvo interés en el el tenía otros hijos pero a ellos claro que les tomaba importancia pues a ellos si lo creo con el propósito de ser sus hijos y sus sucesores pero a él a el nunca lo vio como un hijo a él solo lo veía como una vasija,una recipiente con un propósito y sin más que otro además del de existir.
Rey pálido: Vessel*la vasija al escuchar la voz de su padre inmediatamente fue y puso su aguijón frente a el para luego inclinarse pero obviamente el Rey no le tomo importancia solo le dijo que lo siguiera y al el no poder negarse así lo siguió cuál el rey llegó junto a Vessel hacia donde la Dama Blanca estaba ella miro a Vessel y fue a abrazarlo pero como siempre el nunca tuvo esa muestra de afecto así que solo se quedó como una estatua lo cual deprimió un poco a la Reina pero no la desánimo pero como fue al principio Radiance estaba dentro de Vessel por lo cual logro tomar control de su mente por un momento volviendo sus ojos a tener esa infección que atemorizo al reino de Hallownest cosa que el rey logro notar a tiempo y apartar a su esposa antes de que algo pasara la cual al ver lo que le pasó a Vessel se que do impactada pues nunca lo vio así pero antes de que pudiera reaccionar el Hollow Knigth tomo su aguijón y se lanzó hacia ella pero a su suerte los guardias/Carcasas lograron reaccionar poniéndose frente a la reina pero lo que sorprendió al rey fue que de un solo golpe termino con una de sus creaciones a lo cual fue rodeado por más carcasas pero al Radiance conocer el cuerpo de Vessel y saber sobre sus habilidades se lanzó rápidamente al aire clavando su aguijón en el suelo lo cual Radiance aprovecho para crear pequeños muros de infección los cuales terminaron con muchas carcasas pero antes de que pudiera hacer otro movimiento Vessel logro recuperar control de su cuerpo cayendo inconciente y regresando sus ojos a ese negro característico a lo cual el rey pálido ordenó rápidamente que fuera encerrado en una jaula y llevado al Palacio Blanco la reina vio como todo paso y quedo en shock pues nunca pensó en ver a si a Vessel y más que lo atacará pero sabía que no era el pues sus ojos cambiaron de color y su agresividad fue mucha lo cual nunca vio en el ya que el nunca actuaba sin una orden ella se levantó y se fue junto a su esposo para proceder a ir a su castillo o mejor dicho hogar.