Todo comienza mientras vemos cómo un ser que parece ser una polilla está frente a otro pero este siendo diferente ya que era de menor tamaño y era de color oscuro el cuál llevaba una máscara con unos resaltados cuernos y una armadura blanca y reluciente acompañada de un aguijón finamente elaborado el cual por su aspecto parecía que estuvieran peleando siendo la polilla la que llevara la ventaja.
Radiance: Jajaja rindete vasija sabes que no podrás vencerme si tú padre no pudo que te hace pensar que lo harás tú es cuestión de tiempo para que tome el control de tu cuerpo y mente*dicho esto solo miraba a la vasija sin esperar una respuesta ya que el no tenía la posibilidad de hablar debido a su composición este sabía que probablemente no lograría derrotarla así que en su último intento uso una extraña técnica lo suficientemente fuerte y capaz para encerrar al Destello pero toda acción lleva a una consecuencia siendo está situación la de Vessel el cual tuvo que ofrecer su cuerpo como recipiente y condenarse a vivir junto a Radiance por siempre Por otra parte Radiance intento resistir ante el efecto de la técnica empleada pero fue inútil y fue absorbida quedando junto a la Vasija por siempre está solo pudo decir.
Radiance:Tu te condenaste a vivir junto a mi ten por seguro que haré de tu existencia miserable. Para después la vasija caer inconveniente y despertar momentos después en lo que parecía ser un Huevo pero de tamaño extremadamente grande y solo pudo ver cómo su cuerpo estaba atravesado de varias cadenas y suspendido en el aire hasta caer para el solo fueron hora pero fuera de su mente pasaron más de 5 años,5 años de penumbra para Hallownest el solo se levantó y como puedo se libero de las cadenas para posteriormente tomar su Aguijón y disponerse a salir de esa prisión el cargo un extraño cristal en su corazón para posteriormente usar un impulso el cual lo llevaría extremadamente rápido a la salida pero para su sorpresa o desgracia está estaba cerrada y aunque intento abrirla con su Aguijón no lo logro lo cual lo llevo a usar todas sus habilidades hasta que se le terminó el alma solo sintió como una pequeña grieta en la puerta Hiba creciendo hasta abrirse y caer pero el solo se limito a salir y para su sorpresa el esperaba encontrar un ambiente frío y solitario pero fue todo lo contrario al encontrar unas pequeña colonia de insectos los cuales al verlo quedaron impactados pues estaban frente al que los salvo estaban frente al Hollow Knigth las personas comenzaron a murmurar entre ellas pero el no les tomo atención y simplemente se quedó en el mismo lugar puesto que no recordaba donde estaba aquel palacio donde alguna vez vivió junto a su padre y madre a lo cual varios guardias dieron aviso al Rey pálido a través de mensajes o cartas.
Cuando el Rey pálido recibo la carte pensó que sería una petición o problemas de Hallownest pero su sorpresa fue al ver lo que contenía.
Carta:
Querido rey es de mi deber informarle que el día de hoy recibimos una inesperada visita pues el Hollow Knigth lo logro venció al Destello y ahora se encuentra en Boca sucia justo afuera del huevo negro será mejor que venga por el pues parece desorientado.
Dicho esto el rey se puso en marcha no sin antes avisar a su esposa