No me queda de otra que escribir lo que me sucede, explotar mis sentimientos en este diario, salir de un asunto complicado no es fácil, aunque mejor comienzo con mi nombre, bueno me llamo Amanda, y vivo en Rio de Janeiro y lo mas probable es que se pregunten por mi gran dominio del español, pero sucede que me cambiaron de país, vivía en Chile en la ciudad de Chillan, y de pronto mi padre llega a la casa, y a la hora de la cena, comienza con que nos íbamos a ir a vivir a Francia y yo con cara de y que va a pasar con mis amigos, con mis mascotas, mis muebles y joyitas, le dije -papá, sera tu gran sueño pero, no quiero seguir mi vida en una ciudad tan gris y frustrada como esa, además no tienes razones del porqué hacer esto, sabes y si no quiero no iré- , entenderán que mi padre es un poco trabajolico y ni siquiera pasa por mi casa a preguntarme cómo estoy, aveces no lo entiendo. Pero saben esta vez me quedaré aquí no me mudare de nuevo, además hace poco me mudé aquí en Chile, solamente llevamos recién cumplidos los dos meses, antes vivíamos en la ciudad de Toledo en España, mi padre pensaba que Chile era un lugar bonito en donde teníamos que regresar,donde en un tiempo de mi infancia pude estar y si, soy Chilena de corazón, la verdad Valdiviana, pero mi padre es tan cambio de idea que después de mi cumple cinco nos mudamos a España y así de vez en vez luego de Toledo a Chile y ahora a Francia, qué pena mi vida, seguiré mañana.