23 de noviembre

7 1 0
                                    

Pronto al llegar a "Francia", nos dimos cuenta de que tomamos el avión equivocado y en vez de ir a Francia, llegamos a Brasil, a la ciudad de Rio de Janeiro, pero mi padre estaba feliz porque jamás había estado en Brasil, pero nos dimos cuenta de que a papá no le disgustaba la idea de vivir aquí y nos dijo en tono de contento- Familia aquí es nuestro nuevo hogar- y yo de un principio sabía que a mi padre no le disgustaría la idea, no me parece que Brasil sea un pésimo lugar donde vivir, muy pronto pregunte- donde voy a estudiar?- y me respondieron los dos juntos-En una escuela privada- yo no me disguste, casi estaba atrapada por el idioma, pero en Chile había un chico (mi mejor amigo) que era Brasileño y me había enseñado el idioma, por lo menos ya no sería la tonta hablando español, sería la burla, y sin entender el maldito idioma, pero por suerte si sabia portugués. Pronto comenzamos a buscar hogar, pero nada, mi madre Artemis exhausta, mi hermana mayor Pola, reclamaba y reclamaba, mi hermano del el medio Diamond, solo veía su celular sin decir ni una palabra, mi padre Herbul's solo nos tranquilizaba, yo solo los seguía para todos lados. Hoy no encontramos nada y dormiremos en el hotel Harrison.

Mudanza de nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora