-¿Alex?, ¡Alex! ¡Ayudame!- grita una voz que me resulta muy familiar, pero nunca logro desifrar quien es. Estoy en lo que parece un pasillo de escuela, pero este en particular es demasiado largo, y esta tan oscuro que me es difícil ver quien es o que es lo que pasa.
-¡Alex, ayudame por favor!- vuelve a gritar la misma persona, esta vez con más fuerza. En ese momento intento moverme pero no lo consigo, mis piernas no reaccionan y todo empieza a parecer borroso, ya no escucho nada y empiezó a sentir cono si estuviera hundiendome en arena movedisa. De repente siento que alguien me jála y lo último que vuelvo a oir es un terrorífico ¡Nooo! De la misma voz.
Me levanto llena de sudor.
-Una pesadilla, solo ha sido...una...pesadilla-me digo a mi misma von la voz entrecortada.Siempre tengo la misma pesadilla, todas las noches desde hace cuatro meses.
Empezaron justo después de que mi madre muriera, justo después de que la asesinaran.
Miro mi despertador. Son las 7:00 de la mañana, tengo exactamente 2 horas para ducharme y arreglarme para la ceremonia de la muerte de mi madre. Odio recordar ese día, y el ir a ese lugar no hara mas que volverme loca, pero se que esto es importante para mi hermana, y al menos tendre a Taissa para apoyarme.
Taissa es mi mejor amiga desde los seis años, desde que mi familia y yo nos mudamos justo a un lado de su casa en Portland.
Recuerdo el día que llegue... ella estaba jugando con su mamá afuera de su casa y en el momento en que nos vio llegar le dijo a su mamá que queria conocernos.--------------- -------------- --------------- ----
- Hola, soy Taissa- Dijo la pequeña niña de cabello rojizo justo después de ayudarme a recoger una caja llena de libros que se me había caído- y...ella es mi madre, Elizabeth- Dijo mientras señalaba a la mujer con la que mi madre ya estaba platicando.
-Soy Alexandra, bueno...Alex, solo Alex- Conteste con voz tímida.
-Bueno solo Alex ¿te gusta leer?- pregunto Taissa al mirar la cantidad de libros que había en la caja con mi nombre.
-Me encanta- dije con una sonrisa en mi rostro.
-¿Quieren pasar a almorzar? Justo ibamos a pedir pizza- le preguntó mi madre a Taissa y a su madre.
-¡Claro!- respondio Taissa justo antes de que su mamá pudiera decir algo. Y así pase mi primera tarde en Portland, conociendo a mi mejor amiga y a su familia.
-------------- --------------- --------------- -------
Estaba saliendo de la ducha cuando comenzó a sonar mi móvil. Rápidamente envolví mi cuerpo mojado con una toalla y corri hacia la comoda que esta justo a un lado de mi cama para coger el celular que descanza encima de ella.
-¿Hola?- fue lo primero que se me ocurrio decir, ya que nisiquiera mire el nombre de la persona en la pantalla.
-Nena, llego en cinco minutos. He ido a la floreria.- Contestó Taissa al otro lado de la linea.
-¿A la florería, para que?- pregunte un poco confundida.
-Para comprar las orquídeas que tanto le gustaban a tu madre, Alina me ha llamado hace un momento para pedirme que lo hiciera. Supongo que sabía que tu lo olvidarias, pero tranquila nena, yo lo tengo todo bajo control.-Ahh...vale, ya te espero, no hay problema- le digo, todavía algo desorientada.
Después de colgar, me dispongo a arreglarme, y tras varios cambios de ropa me decido por una blusa de manga larga negra y unos vaqueros azúl oscuro, junto con mis tennis negros favoritos. Me recojo el cabello en una coleta, pero no me maquillo. La verdad es que eso de maquillarme a mi no me va. En ese momento escucho un golpe en la puerta de mi habitación y me sobresalto...Aún estoy algo agobiada por mi pesadilla de esta mañana. Y es que, aunque todas las noches tengo pesadillas, esta ha sido diferente, se ha sentido más real y con mas intensidad.
ESTÁS LEYENDO
My dark
Science FictionAlex es una chica de 17 años, es fuerte, tímida y decidida. Tras la muerte de su madre, Alex y su hermana (Alina) deciden salir adelante y no derrumbarse, pero, ¿qué pasaría si supieran que la muerte de su madre no ha sido una coincidencia? Y ¿cómo...