6:00 de la mañana. Maldita alarma. Anoche no dormi muy bien, la cabeza me daba vueltas. Me levante de mi cama y me metí en el baño; abri la regadera y mientras esperaba a que se pusiera caliente me comenze a desvestir. Todo lo ocurrido ayer, quedara olvidado.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Para la hora de ir a la escuela yo ya estaba lista y con mejor animo. Fue un desastre decidir que ponerme pero al final lo logre. Como aún estamos en temporada de calor, me he dejado unos pantalones cortos de mezclilla y un jersey azúl, junto con mis toms negros favoritos. Taissa y yo estamos desayunando en la cocina, esperando a que Ethan llegue. Alina se ha ido a trabajar temprano, hoy doblara turno en el hospital, es enfermera desde hace un año, pero con el trabajo apenas lleva 7 meses, y lo ama. Eso es lo que yo quiero. Trabajar en algo que ame, quiero trabajar en una editorial muy importante, ser la mejor en mi trabajo. Leer libros es lo que mas amo en el mundo, y que me paguen por hacerlo sería el doble de bueno.
-No puedo creer que hasta ahora me digas que Ethan vendra por nosotras- dice Taissa haciendo pucheros mientras se retoca el maquillaje.
-Me he olvidado de hacerlo, no es gran cosa- me defiendo
-¿Que no es gran cosa? ¿has dicho que no es gran cosa?
-Si, eso he dicho.
-Alex, se que piensas que no es gran cosa pero...- y en ese momento tocan a la puerta y Taissa ahoga un grito de emoción.
-Calmada Tay- le advierto mientras nos dirijimos hacia la puerta.
-Yo siempre nena- me guiño un ojo y después salimos. Y ahí estaba el. La verdad es que no culpo a Taissa, Ethan es bastante guapo, pero no es mi tipo, "para ti nadie es tu tipo", escucho esa vocecita en mi cabeza pero la aparto.-Hey chicas, se ven hermosas hoy- nos dijo, poniendo su vista en mi. Yo solo le agradeci y Tay...
-Gracias, tu también te vez bastante bien.
Una de las increibles cualidades de mi amiga es que sabe disimular todo cpn todos. Con todos excepto conmigo.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
-Ese chico no ha dejado de verte desde que llegamos- Taissa lleva por lo menos 15 minutos hablandome de ese chico. Es sábado, estamos sentadas en nuestra neveria favorita a la cual vamos todos los sábados, "31".
Nuestra primera semana de clases en ultimo año estuvo bien, Taissa y yo tenemos otros amigos aparte de Ethan, son Luc y su novia Ema. Los conocimos en primer año al meternos en ese grupo de caridad para el que la escuela estaba recaudando fondos. Luc estaba ahí, desde que comenzo la preparatoria y hasta la fecha, siempre ha estado inbolucrado en ese tipo de asuntos para la escuela, le encanta ayudar u organizar eventos. Unas semanas después entro Ema, ahí se conocieron. Ella es tan dulce y amistosa. Su historia de amor es épica, se hicieron novios un mes después de conocerse y hasta ahora siguen siendolo, y siempre los veras juntos en cualquier grupo escolar. Son geniales, y siempre estamos con ellos en la escuela.
-Alex- Taissa pone una mano frente a mi rostro, sacandome de mis pensamientos.
-Es lindo- comente, aunque en realidad no me interesaba.
-¿Lindo? Ese chico es mas que lindo...es sexy- esto último lo dijo en un susurro.
-Vale, es sexy. Pero no es mi tipo.
-Para ti nadie es tu tipo- solte una pequeña carcajada ante su comentario.
-Eso no es verdad, tiene que haber alguien que sea mi tipo.- Y ¿quién es ese alguien? ¿Patch?
-Jaja ¡noo!, tal vez Daemon- Taissa me dio un pequeño golpe en el hombro, pero había un brillo de diversión en sus ojos.
- Tu sabes que no tengo problema con los libros, te apoyo en eso incondicionalmente amiga. Pero tienes que conseguirte a alguien real.
-Vale, lo haré cuando llegue el indicado.
-Siempre dices eso. Pero un día llegara alguien que pondra tu mundo patas arriba...y te acordaras de mi.
ESTÁS LEYENDO
My dark
Science FictionAlex es una chica de 17 años, es fuerte, tímida y decidida. Tras la muerte de su madre, Alex y su hermana (Alina) deciden salir adelante y no derrumbarse, pero, ¿qué pasaría si supieran que la muerte de su madre no ha sido una coincidencia? Y ¿cómo...