Mellizos (aclaración y explicación)

5 2 1
                                    

Iniciemos mi vuelta de mi inactividad con el tema de los mellizos que hay en mis obras, Arranquemos!

Como bien sabemos,los gemelos y mellizos son diferentes pero,sienten y reaccionan igual a situaciones,gestos,personalidad y lo más interesante,el dolor,más si son hombres puestos que estos no tienen susceptibilidad o resistencia al dolor como a las mujeres,puede haber hermanos emocionales también,ahora pondré las diferencias que tienen estos para que no se me pierdan.

Gemelos/as: bebés del mismo sexo

Mellizos/as: bebes de diferente sexo

Múltiple: bebés de diferente padre pero misma madre (en caso de gemelos y mellizos) si,lo sé muy raro que pase pero puede pasar,no es exclusivo de los animalitos.

Decigoto: bebes (gemelos y mellizos) que salieron de una doble fecundación,de 2 renacuajos y 2 óvulos al mismo tiempo,no comparten placenta ya que cada uno tiene la propia,comparten cordón umbilical que al final se divide en las dos bolsas (algo como el sistema respiratorio que hay venas y sensores unidos en la traquea que se divide en los pulmones) por lo que si,uno de los bebés puede "abosorber" a su hermano en algunos casos,al igual que le puede robar nutrientes,impidiendo que crezca bien su hermano,aquí también entra la genética,pues a pesar de ser parientes iguales con registro de ADN igual,puede tener modificación física,saliendo uno mas blanco o moreno que el otro y es porque ese hermano saco los genes de sus abuelos,tíos u otro familiar mientras que el hermano principal sacara la genética de los padres.

Los emocionales son personas que se sincronizan y conectan "neuronas" con alguien ajeno,a tal grado de compartir emociones o gustos por ciertas cosas,va más allá de un hermano,un gemelo o mellizo emocional desarrolla como el 10% de un gemelo o mellizo de sangre,tienen la capacidad de sentir o presenciar en poca cantidad lo que su gemelo o mellizo le pudiese pasar o siente en ese momento.

Les pondré unos ejemplos para que entiendan:

Yuugo y sienna -> mellizos múltiple

Ray y Ayshe -> mellizos decigotos

Ray y Emma -> mellizos emocionales (como dipper y mabel)

Emma y Ayshe -> mellizas emocionales (es como la versión femenina y parchada de Ray o sea,no es tan emo y le entra bien bonito a los guamazos,también es menos etica que  Ray,y si aunque no lo crean,es señorito de casa,solo se vuelve inmoral cuando trata de cortejar a Anna,siendo esta,su prima política) ambas pueden llegar hasta sincronizar su periodo.

Ray y Gillian -> mellizos emocionales (tipo ella quiere explotar algo,Ray quiere incendiar algo,se ponen deacuerdo y al poco tiempo en las noticias sale de una misteriosa explosión que dio a un incendio)

Emma y Gillian -> mellizas emocionales para hacer diabluras,son las más unidas de los goldies en esto,que si una mete la pata,la otra también

Yuugo y Yuki -> mellizos emocionales (solo cuando Yuki viaja al pasado y se encuentra a su jefe mas pequeño y sin tanto trauma,no el actual,pero eso ya es otro tema)

Daré pequeñas aclaraciones así antes de albergar un tema que crea se necesite explicar,como este,ya que trataré este tema en los siguientes headcanon e incorrect quots.

Headcanon de yakusoku no neverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora