En un salón de preparatoria en Japón, todos los estudiantes estaban tranquilos compartiendo dialogo entre si.
Cada estudiante tenía con quien hablar, sea en pareja como en grupo, por lo que nadie suele quedarse ahí sin socializar con otra persona.
Bueno, nadie excepto una persona.
Un chico con un peinado de color mayoritariamente negro en forma de pinchos estaba en la ultima ventana del izquierdo, en el asiento final de su fila, mirando las vistas que ponía obtener de
???: (Parece que va a llover esta tarde... Tendré que correr si quiero ir a ese sitio sin mojarme... Que molesto).
El es Aozora Aoki, un chico que tiene la fama de no ser muy sociable en la preparatoria, si bien tiene uno que otro amigo, no es que interactúe con ellos todos los días.
Aozora: (Tal vez si me ahorro el tiempo de la hora del almuerzo, llegare más temprano y podré salvarme de la lluvia).
En ese momento, la profesora del salón entra calmada y con una sonrisa, mientras luce su pelo rojo con una enorme coleta.
Profesora: Muy bien estudiantes, presten atención, tengo algo que decirles.
Los estudiantes se quedaron callados y fijaron sus miradas hacia su profesora, exceptuando por Aozora.
Profesora: Tenemos una nueva estudiante, se unirá a nuestra clase el día de hoy, por lo tanto espero que la reciban de buena forma y no haya ningún inconveniente.
Todos estaban expectantes, una nueva estudiante quiere decir una persona nueva con cosas interesantes por detrás muchas veces.
Aozora miraba de reojo la situación.
Aozora: (Otra persona con la que seguramente no hablaré más allá de lo cordial).
La profesora al notar ese interés de la mayoría de la clase, mira hacia la entrada delantera del salón para dirigirse ante la persona que se encontraba esperando tras ella.
Profesora: Puedes pasar.
Apenas la profesora suelta dicha frase, la nueva estudiante empieza a ingresar al salón.
Muchos estaban sorprendidos por su apariencia, su pelo negro con un mechón de pelo notable que comparte el mismo color de sus ojos, los cuales eran morados como orquídea.
Eso se sumaba a las gafas que tenía puestas que hacía que esos ojos destacarán mucho más.
Su piel morena pero bien cuidada.
Y lamentablemente los estudiantes con ojos más lascivos también se fijaban en su enorme pecho.
Sin embargo, a los ojos de Aozora si le parecía interesante, como si algo de ella le llamara la atención genuinamente.
Aozora: (Es bonita, pero ¿Por qué tiene un hilo rojo en su mano derecha como si fuera un brazalete?)
Ella se colocó en medio de la pizarra, firme y mirando al frente.
???: Es un placer conocerlos a todos.
La chica toma una tiza y empieza a escribir su nombre.
Tras realizar su cometido, ella coloca la tiza en su lugar y se da la vuelta tanto con confianza como alegría.
???: Mi nombre es Yris Mori.
Yris: Pero pueden llamarme Yris, no tengo problemas con eso.
Algunos estaban sorprendidos por la confianza que demostraba, otros estaban confundidos por lo peculiar de su nombre, pero Aozora estaba tranquilo pero esta vez viéndola directamente, como si estuviera evaluándola.
ESTÁS LEYENDO
Futatsu no sekai kara umareta no onnanoko no Yris-san desu
RomanceLa vida como estudiante de preparatoria de Aozora Aoki era tranquila, hasta que un día llega Yris Mori, una chica japonesa con raíces venezolanas, la cual cambiara su vida por completo y le dará diferentes experiencias nuevas. ¿Podrá Aozora convivir...