Narra Tom:
Yo estaba felizmente casado hace 6 años con un lindo muchacho peliazul llamado David, los dos vivíamos en un pequeño pero acojedor apartamento con mi gata gabbs que David amaba con si fuera su hija, ambos trabajábamos en una linda cafetería (su salario no era mucho pero teníamos un techo donde vivir), todo era maravilloso junto David, el era el amor de mí vida y el padre de mis futuros hijos, no podría imaginar una vida sin el.
Un día en la cafetería, David le empezó a faltar el aire y se desmayo, lo llevamos urgente al hospital pero cuando llegamos fue demasiado tarde, David, MI DAVID estaba muerto...Desde que David se fue cai en una depresión horrible, no comía, no salía a trabajar, ni siquiera me levantaba de la cama, gabbs y toda mí familia estaba preocupados, me decían que tenía que seguir adelante pero yo no quería, mí mamá me insistia que tenía que ir al psicólogo y al principio no quería pero después de muchas súplicas fui. Desde que empecé a ir a terapia todo estaba mejorando iba a trabajar, volví a comer, salía con mis amigos y familiares, todavía no estaba listo para salir con alguien pero la psicóloga Emma siempre me aconsejaba que saliera a conocer gente y que no me aferrara a David.
Cuando salía de una de mis sesiones, me tropecé con un lindo chico de pelo corto marrón, unos ojos negros como la noche y una piel blanquecina como la mismísima nieve, que me miraba tan dulcemente que cualquiera se deritiria al verlo. Me presenté tímidamente, el se rió de mi nerviosismo para después presentarse como "Jake", hablamos un poco y después nos dimos nuestros números.
🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀🫀
A las 2 semanas de conocernos ya éramos novios, Jake aún no vivía en mí casa pero siempre se la pasaba por allí y gabbs siempre que el pelimarrón estaba en casa se iba a casa de mí madre, no sabía en ese entonces porque pero no le di importancia.
Un dia note que Jake se puso bastante distante conmigo, ya no pasaba mucho tiempo en casa, le pregunte que le pasaba el decía que no le pasaba nada pero yo salí que no era asi, le empecé a insistir unos días, hasta que me sentó en la mesa junto a el para hablarJake -escucha Tom, siento que solo me estás utilizando para olvidar a David y que en realidad no me amas por lo que soy- su voz sonaba quebrada y triste
Tom -porque piensas eso cariño? Si yo siempre te digo cuanto te amo- le dije dulcemente
Jake -porque tenes muchas fotos de David en tu casa y ninguna mia- empezaban a lagrimear sus ojos
Tom -lo siento mi amor, es cierto que no tengo ninguna foto tuya, si quieres me podés ayudar a ponerlas en la pared, pero por favor no pienses esas cosas- hablé con más dulzura que antes secandole las lágrimas
Jake -esta bien, pero primero me gustaría que quitarás las fotos de David porque me incomodan- dijo con las mejillas húmedas y con una pequeña sonrisa en su rostro
Tom -no puedo hacerlo mi vida, esas fotos tienen un valor sentimental muy importante para mí- hablé firme pero con un tono suave
Jake empezó a llorar desconsoladamente mientras decia -lo sabía, tu no me amas tu solamente me utilizas para olvidar a David- lo decía con un tono desgarrador y lamentable al mismo tiempo que me rompía el corazónTom -no llores mi amor, por favor no llores haré lo que tú digas pero por favor deja de llorar- en cuanto dije eso me levanté, agarre las fotos de David y las tire todas, sin excepción.
En cuanto termine volví al comedor a consolar a Jake y a llevarlo a la cama para que descansará y cuando por fin se durmió yo también me dormí junto a el porque estaba muy cansado. A la mañana siguiente me levanté temprano para hacerle el desayuno a mi donita en forma de disculpa por hacerlo llorar, cuando se levantó mi principe se tomó el desayuno felizmente y me perdono mientras tomaba su café helado. Los días siguientes me asegure de que no se volviera a sentir mal, siempre le decía cumplidos, le regalaba flores, le hacía su desayuno favorito todos los días y el parecía mucho más feliz que antes, yo haría cualquier cosa para que el fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo ❤️🔥 [Tomjake]
Romance•~ Tom quedo viudo recientemente después de que su esposo David falleciera en "extrañas circunstancias", pero la vida le sonríe al encontrarse con un muchacho de pelo marrón llamado Jake, parecia que todo iba bien en la relación pero poco a poco Jak...