EL PRIMER DÍA

1K 76 12
                                    

EL PRIMER DÍA

POV BULMA

Entro al salón un muchacho no muy alto, con su cabello en punta, el ceño fruncido y unos grandes musculos. Era el tipo que casi me atropella en la mañana. Venía vestido con una ramera negra que dejaba ver sus musculos, su pantalon de mezclilla y sus tenis, tenía los brazos crusados y los ojos cerrados.
Creo que me escucho por que de repente abrió los ojos y poso su mirada en mi; senti su mirada profunda.
Tenía unos ojos negros y en ese momento sentí como una corriente electrica recorría mi espalda.

FIN POV BULMA

Prof. Picoro: Joven presentese ante la clase

XXX: Me llamo Vegeta Ouji y tengo 18 años

Prof. Picoro: Bien Sr. Ouji, puede sentarse al lado de Marron

-Vegeta se va a sentar-

Prof. Picoro: Ok alumnos, vamos a hacer esto; se van a presentar: su nombre, apellido, edad y que les gusta. Empecemos por aquí:

-Me llamo Sumiko Hitomi, tengo 17 años y me gusta comprar mucho.

-Me llamo Krillin Hotaro, tengo 17 años y me gusta el basquetball.

-Me llamo Emi Ayaka, tengo 17 años y me gustan los zapatos.

-Me llamo Anake pero me gustan que me digan #18 y tengo 18 años.

-Me llamo Yamsha Hiroko, tengo 18 años y me gusta el rugby.

-Me llamo Goku Son tengo 18 años y me gusta la comida.

-Me llamo Milk Ox-Satan, tengo 17 años y me gusta la musica.

-Me llamo Marron, tengo 17 años y amo la moda.

-Me llamo Yukiko Satsuki pero solo diganme #17 y tengo 18 años.

POV BULMA

Todos se estuvieron presentando y pronto llego mi turno; asi que me presente:

Bulma: Me llamo Bulma Brief y tengo 17 años.

Prof. Picoro: Bien -en ese momento suena la campana- ya pueden retirarse.

Empece a acomodar mis cosas para ir a mi siguiente clase.
Milk me esperaba en la puerta para irnos; gracias a Kami todas mis clases me tocaban con ella.
Llegamos a nuestro salón y nos sentamos
A los 5 minutos llego el maestro.

Maestro XXX: Bien alumnos yo soy el maestro Freezer y les daré la matería de historia.

Nos presentamos, hicimos unas cuantas actividades y en cuanto sono la campana todos salimoa al receso.
Espere a Milk y nos dirijimos a ka cafetería por algo para almorzar.
Al sonar la campana fuimos a los vestidores a cambiarnos para educación fisica, una vez listas salimos.

Mtro. ???: Bien jovenes yo soy el maestro Yayirobe y les daré educación fisica, y para empezar quiero que le den 5 vueltas a la cancha.

FIN POV BULMA

Todos se empezaron a quejar y empezaron con las 5 vueltas.
La mayoría con 3 vueltas ya estaban cansados con exepción de Vegeta, Goku, Yamsha, Krillin y otros muchachos más.
Al terminar el entrenamiento todos se cambiaron y fueron a du ultina clase.
Al termino de esta todos se fueron a sus casas. Bulma, ppr su parte al llegar a su casa se encontro con una sorpresa...

CONTINUARA...

Esto se llama amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora