Objeto de origen desconocido #78, audio: el último superviviente

0 0 0
                                    

Objeto de origen desconocido #78, audio: "el último superviviente".

Archivo de audio contenido en una memoria de tungsteno.

Fecha del documento: 13/05/1259, contando desde que comenzamos los viajes por el espacio.

Encontrado el 16 de abril del 859 en medio del espacio por el soldado Henry Moore.

En los primeros exámenes mentales, el soldado no presentó ninguna anormalidad, únicamente el pánico de haber escuchado el contenido. Niega haber creado la grabación; afirma haberla encontrado en un grupo de restos metálicos que deambulaban por el espacio, menciona que la voz que está ahí es parecida a la de su padre. Se remite a tratamiento por psicología y psiquiatría.

Después de seis meses de haber escuchado el audio, se reportan comportamientos de aislamiento, tener monólogos en habitaciones solitarias, risas descontroladas, menciona ver llamas moradas en el universo. Dice soñar en un espacio desconocido, pero infinito, donde hay miles de seres que desean matar, y al despertar siente lo mismo, como si hubiese una llama en su pecho que lo llama, y si no sueña con ese espacio, sueña con máquinas tan grandes como una estrella.

Si usted está leyendo esto, ha sido seleccionado para ocultar información de objetos de origen desconocido. Desde que se creó el "triángulo fronterizo" todas las especies con las que hemos logrado tener contacto reportan haber encontrado objetos raros deambulando por el espacio, todos relacionados con los gril, las máquinas asesinas y de torres negras, aunque se tomaba como bromas de una especie desconocida, ya no lo consideramos de esa forma. Este archivo es el más completo, pero también el más peligroso, si usted ha sentido que ha conectado con una fuerza más allá de su comprensión, aléjese de este documento, salga de la habitación, no mire el cielo, pida vacaciones y conviva con su familia y amigos, no se aísle y recuerde nunca hablar de este archivo.

Lo hemos dejado de considerar como una broma por un hallazgo en específico, una máquina con 8 extremidades fabricada de un metal desconocido y con un método aún más extraño, es capaz de acercarse a una estrella sin sufrir daños, no podemos verificar que pueda soportar estar dentro de una estrella, ya que no podríamos traerla de regreso. Hemos encontrado un sin fin de registros de diferentes especies hablando de los gril y de las máquinas, también hablando otras especies que desconocían, pero se encontraban donde los registros las ubicaban, esto ha permitido que gran parte de la galaxia se una con otras especies inteligentes, pero entre más nos alejamos del borde el universo menos objetos encontramos.

Aquellos que han logrado ver cómo estos objetos aparecen, dicen ver llamas moradas que se desvanecen, dejando los objetos. Ninguno de ellos deja de pensar en esas llamas, se obsesionan y pierden de vista la vida real, hundiéndose en delirio diciendo "soy el final deseado, el odio y el atardecer". Si usted las ha visto, piense una y otra vez que no las ha visto, que no vio nada y solo hay un grupo de objetos deambulando en el espacio. Se le recomienda a la población común no acercarse, repórtelo y aléjese. Pero para aquello que lee este documento, repita las mismas palabras una y otra vez, reporte lo más pronto posible y proteja estos objetos, no los tome, nadie además de usted y su equipo se pueden acercar a ellos.

La única explicación lógica que tenemos es quesomos el segundo universo, aquel que la capitana Thalyn salvo; aunque no hemoslogrado contactar o tener una prueba de este universo sobre la existencia delos gril, creemos que siguen firmes con su posición de no interferir, pero, aunasí, esperamos que sepan todo lo que está en este documento. Lo que usted tieneen sus manos, no es solo un registro de un universo muerto; es el audio másimportante para los seguidores del dios morado, un culto de locos que hanestado apareciendo en las sombras de la galaxia, adoradores de la muerte, suprincipal meta es asesinar tanto como puedan, pues afirman que esto le da poderal fuego en su pecho; están obsesionados por obtener estos objetos que aparecenen el vacío, para ellos los vestigios de las máquinas son partes de los ángelesde su dios y los gril demonios que se rebelaron contra él.

En la oscuridad del universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora