POV Shuu
Otra clase de informática, ¿porque tengo que estar en esta clase si soy el mejor de la preparatoria? Tengo las mejores calificaciones del grado y hasta el primer ministro me felicito aunque no puedo hacer aun un efectivo anti-virus, pero hago programas de aprendisaje que ayuda a los jovenes de la secundaria del instituto Royal Marine (no se me ocurrio otro nombre) pero bueno...la ventaja es que hasta mis compañeros me piden tutorias.
-chicos hoy vamos a ver la rama del internet virtual, y para reforzar esta materia tendran que hacer un trabajo sobre la historia del mundo virtual, sera entregado el 25 de....-y siguió hablando sobre el trabajo escrito.
Mientras que la profesora Sakura explicaba las bases del trabajo escrito yo pensaba en donde podre encontrar ¥100.000 para comprar uno de las 5 copias del nuevo programa de auto-ayuda pero no tengo dinero suficiente para un antivirus, aunque trabaje todo un año no podre llegar a los ¥100.000 si sigo trabajando como ayudante en una tienda de otakus.
La profesora nos envió las bases del trabajo escrito a nuestras laptops, pero a mi no me llegó, al contrario me llegó una petición para ejecutar una especie de programa en mi computadora...no sabía lo que era hasta que acepte la petición.
Al aceptar, mi computadora se puso en blanco, no respondiá por ningún medio, mi laptop seguia encendida aunque la haya apagado, estaba algo asustado ya que toda mi información y progreso en la informatica se hayaban en el disco duro de mi preciada laptop, al darme cuenta de eso me paré y grité sin recordar que estaba en medio de la clase.
-¡RESPONDE MALDITA COMPUTADORA....!- grite a todo pulmón en el salón, mi profesora al escucharme gritar me pidió que saliera a pasillo por haber gritado en clases.
Al ser castigado afuera aproveche el momento para ir a donde el encargado del salón virtual.POV Suishiro (encargado de salón virtual)
Shuu-kun llegó muy exaltado al salón de viaje virtual así que le pregunté que pasaba
-suishiro-san necesito tu ayuda para averiguar que le pasó a mi laptop-me dijo en tono de suplica y ya que soy amigo de infancia de su padre le di mi ayuda.
-¿que necesitas Shuu-kun?-le pregunté con todo el entusiasmo posible aun teniendo un problema familiar que solamente él sabe.
-quiero entrar a la red usando uno de los amusphere que tienes-me dijo sabiendo que le presto los amuspheres que tengo para que entre a la red virtual.
-ok, sigueme-lo lleve a una habitación especial de realidad virtual que usan los de tercer grado.
-aqui puedes entrar a la red sin problemas de desconeccion...aunque solo podras estar max 30 min, ¿ok?- le explique a Shuu-kun
-ok- dijo con un tono relajado
-¿y que haras en la red Shuu-kun?-le pregunte por mera curiosidad
-entraré por línea a mi laptop para ver que lo contaminó- me dijo
-¿y que haras si no puedes arreglarlo?-le pregunte
-entonces necesitare tu ayuda amigo mio-me dijo muy confiado
-ya toma el amusphere-y le lancé los lentes de realidad virtual a las piernas.
Él se recostó en la silla comoda que hay en la habitación y se colocó los lentes.
Al estar listo pronunció las palabras de activación.
-link start- y allí se fue Shuu-kun al mundo virtual.....Hola mis queridos lectores espero que les haya gustado este capitulo y les dejo con las ganas....mañana empezaré a subir otra novela mia que se llama "Rosa y Clavel" espero que les guste ya que todas mis obras son medio fanfics.
Bueno me despido que tengan una linda semana leyendo las aventuras y romances de mis novelas.....byeAnimetra
ESTÁS LEYENDO
recuerdos en pixeles
Fantasiauna chica esta en peligro por haber descubierto el secreto del primer ministro y logra escapar pero sin su cuerpo ni su memoria... buscara la forma de decirle al mundo la cura del problema que afecta al pais de romeria....una trama de romance., dram...