la puerta se cerro,el no queria que las cosas terminaran asi con monoma pero que mas podia hacer el no le correspondia,o eso simplemente era lo que pensaba aun sabiendo que en el fondo tal vez y sentia algo por el pero no era lo suficientemente grande como para decirle aparte el ya tenia una relación con alguien mas y aun que el no sintiera lo mismo que neito lo menos que quería era lastimarlo,ni ilusionarlo,el no quería darle falsas esperanzas y tampoco quería perder un amigo,pero si tan solo no se hubiera quedado a hacer el pastel tal vez las cosas no hubieran terminado de esa manera esa noche.
shinsou tomo su celular y lo que hizo fue llamar a kaminari pero el no contesto,shinsou lo volvió a intentar tres veces mas se detuvo,dejo de llamarle y decidio mandarle un mensaje,le dijo que cuando tuviera tiempo le llamara de vuelta y que sentía no haber podido ir con el y con la clase 1A ese día pero estuvo haciendo un par de cosas con la clase 1B,tambien le dijo que si quería se podían ver al día siguiente,pero kami no contesto en un muy buen rato,y no era la primera vez que lo hacia,shinsou sabia que aveces estaba ocupado pero eso se había vuelto algo continuo,aveces parecía como si lo ignorara a propósito pero el prefería creer que las cosas no eran de esa manera,el quería tocar esa puerta pero sabia que lo mejor era no hacerlo,seguramente neito ya les había dicho lo que paso y la verdad no estaba de humor como para hablar de eso con nadie.
hitoshi salio del el lugar pero al poco tiempo comenzó a llover,tenia que ser una broma penso,nisiquiera traía consigo un paraguas y ya había tomado la decisión de no regresar a donde estaban los demas asi que su única opción era caminar asta llegar a su departamento,la cual no estaba tan lejos pero tampoco tan cerca que digamos,el continuaba pensando en todo lo que le había dicho neito pero que quería que hiciera su corazón estaba completamente enamorado de kaminari pero aveces creía que así las cosas mal,ya que después de todo algunos creía que jirou y kaminari terminaron su relación por su culpa,por que el se metio en "medio" de ellos algo que entre comillas era cierto,pero no de la manera en la que lo creían.
esa noche se quedo pensando en todo lo que había dicho neito,en que le prestaba mas atención a la clase 1A pero eso que tenia de malo que neito se creyera superior no era su problem,pero aun asi comenzaba a creer que tenia razón después de todo el cancelo varias salidas y reuniones por estar con la clase 1A ,pero había una cosa en la que no estaba de acuerdo con el y eso era en que no valoraba lo que hacia por el,en que no le importaba,eso no era cierto el siempre tenia en cuenta lo que monoma hacia por el solamente que aveces el corazón no se puede obligar a amar,pero el corazón no es siego y sabe cuando las cosas están mal,sabe cuando alguien cambia,pero prefiere engañarse y creer que todo sigue igual que siempre,prefiere lastimarse en lugar de aceptar las cosas,pero no por nada dicen que el corazón es siego.
después de aquella visita al hogar de kendo pasaron varios días y las cosas con kaminari no parecían cambiar,un día ni siquiera le hablo en todo el día y asi siguió durante una semana seguida,y ni siquiera le prestaba la misma atención que antes el la escuela,parecia como si el estuviera mas figado en otra cosa que en su relación al de lo que se daba cuenta con facilidad shinsou pero prefería no tomarle importancia en lugar de confrontar las cosas,pero sabia que un día de estos tendria que hacerlo,un día kaminari cancelo una salida con shinsou diciéndole que estaba muy ocupado y no podría verlo esa tarde,shinsou sabia que algo andaba mal como era posible eso si el día anterior le había dicho que no tenía nada que hacer al día siguiente,lo único que pudo hacer fue llamar a kirishima uno de los mejores amigos de su novio y preguntarle si sabia donde estaba y bueno en conclusión eso fue lo que hizo.
—hola kirishima,perdon por molestar pero una pregunta,de casualidad sabes donde esta kaminari—pregunto mientras kirishima no sabia que decirle,kaminari le había dicho que no le dijera pero el no quería mentirle a hitoshi,el era una muy buena persona que lo unico que queria saber era lo que hacia su novio—lo siento shinsou pero no se donde esta,si no te lo dijo a ti menos me lo dijo a mi,podra ser mi amigo pero cuando sale no es mucho de decir a donde va—y aun que no quería mentirle lo termino haciendo y no solo eso ni siquiera lo hizo bien—entonces quieres decir que kaminari salio algun lado?,con quien exactamente kirishima—pregunto sabiendo que era probable que no le dijera pero el solo queria saber,aun que fuera la mentira mas mentirosa del mundo quería saber donde estaba pero mas importante si salio con alguien—shinsou temo que es lo unico que te puedo decir,de echo asta hable de mas,lo siento pero me pido que no te dijera,el por que no lo se pero eso fue lo que pidió—despues de eso kaminari colgó y shinsou sabia que las cosas entre ellos habían tomado un giro de 180 grados,desde cuando había comenzado a mentirle la persona en quien mas confiaba?,eso no lo sabia pero sabia que en algún momento lo tendría que descubrir y era mejor a tiempo que tarde.
despues de terminar la llamada le llego una notificación al celular de que alguien habia subido una nueva publicación a instagram y el decidio ver de quien era,al ver que era de kaminari decidió ver lo que habia publicado y se llevo una sorpresa al ver que era una foto de su novio con su ex,al principio no le importo ya que el sabia que solo eran amigos pero al leer lo que decía en la descripcion grande fue su sorpresa al ver que decia "aqui en ****** con la persona que mas quiero en este mundo",vaya al parecer a hora quería mas a su ex que a su propio novio,el sabia que de alguna manera tenia que hablar con el pero como sabia que no contestaba iria a verlo a su casa.
shinsou fue a la casa de su novio y ahi lo espero asta que el llego,kaminari se sorprendió de verlo ahí ya que no esperaba verlo ese día—cuanto tiempo llevas aqui?—fue lo primero que se le ocurrio decir en lugar de decir algo como "viniste a verme me alegro" o algo asi—lo suficiente como para pensar algunas cosas—kaminari abrió la puerta de su hogar y entro luego de el tambien entro hitoshi,kaminari ya podía imaginarse de que quería hablar ya que se había dado cuenta de que en la publicación que había subido ese día aparecía que shinsou le había dado me gusta.—bueno y a que se debe tu visita—pregunto kaminar—quería hablar contigo—contesto con un semblante de algo triste—que sucede,de que quieres hablar?—dijo kaminari mientras se serbia un vaso con agua—por que as estado ignorandome,por que cada ves que te quiero ver no tienes tiempo,por que cada vez que vamos a salir cancelas nuestras salidas?,dime por que,acaso hice algo mal,acaso estas molesto conmigo por algo—shinsou solo quería que le dijera las cosas,queria saber por que su cambio de actitud en los últimos meses,kaminari sabia que algun dia iba a preguntarle sobre eso pero no esperaba que ese día fuera hoy.
—shinsou yo... tu no tienes la culpa de nada soy yo quien a estado haciendo las cosas mal,soy yo quien te a estado haciendo pensar que tu estas mal pero no,lo siento realmente lo siento pero las cosas no están yendo bien entre nosotro—esa palabra la que menos quería escuchar ya que sabia que significaba y se negaba a creer que esa noche seria la ultima— ya se que vas pero por favor no hables—kaminari solo lo observo y se acerco para abrazarlo—lo siento shinsou pero esto ya no funciona,te quiero pero esto ya no es lo mismo,creo que lo mejor seria...—esas eran las palabras que nunca pensó escuchar de el,como era posible que de un día para otro pasara,el sabía lo que iba a decir pero se negaba a creerlo se negaba a escuchar—se lo que estas pensando kami pero por favor no me lo digas,por favor no por que eso duele—kaminari sabia que todo era su culpa pero el ya no quería segur mintiéndole y menos a la persona que lo apoyo cuando mas necesitaba apoyo—lo siento,pero antes de que creas que hiciste algo mal o de que fue tu culpa debes saber el por que lo hago esto ahora—shinsou lo cayo y le dijo—no necesito tus razónes,solo guarda silencio cariño—shinsou solo siguió abrazando a kaminari el aun no estaba listo para lo que pasaria despues.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.gracias por leer,espero les aiga gusto el capitulo y ya se que hay un poco de drama pero es que quise darle un pequeño giro a la trama,bueno ahora si hubo actualizacion seguida ahora espero no demorarme mas tiempo para la siguiente parte aun que se que eso es lo que pasara,pero bueno minimo no será asta dentro de un año jajaja,bueno ya nos falta casi nada para el final y quisiera saber si tienen algunas ideas de como podría acabar todo esto, bueno y sin mas que decir
asta la proxima❤
ESTÁS LEYENDO
solo otro chico que se enamoró de ti
Fanfichistoria monoshin y shinkami basada en la historia monoshin y kamishin de Young friki cosplay y algunos vídeos como de los miembros de Young friki cosplay como leshierum, the_friend_frog y algunos más