Dos años juntos.

1.6K 136 36
                                    

      Minseok podía sentirlo. Cada vez que Lu Han comenzaba a besarle con necesidad, algo en él deseaba que eso continuara. A pesar de llevar mucho tiempo siendo novios aún no llegaban a la "siguiente fase". El coreano había visto desnudo al menor tantas veces, pero jamás de la manera que él quería; sobre su cuerpo, hundiéndose en él. Pensar en esa sola idea le hacía acalorarse.

Por su parte, Lu Han luchaba cada vez por no romper la ropa del mayor y ser cuidadoso con aquellos besos que cada vez le dejaban más insatisfecho. No era que no le gustara besarle, todo lo contrario, amaba los labios de Minseok, su textura y todo lo que tenía que ver con ellos, pero necesitaba más, necesitaba sentir a su novio contra su cuerpo, y demostrarle de manera carnal cuánto lo amaba.

Llevaban dos años siendo novios y por alguna razón, o muy mala suerte, jamás habían intimado. Al principio Lu Han entendía que a Minseok le diera un poco de miedo, ya que no había estado alguna vez con un hombre y había escuchado que era doloroso, pero el siguiente año simplemente tuvieron mala suerte.
La primera vez que intentaron hacer el amor, Baekhyun entró en la habitación encontrándolos en una posición demasiado comprometedora como para negar qué pensaban hacer, y a pesar de que su compañero simplemente rió y prometió no decir nada, la situación había sido demasiado vergonzosa como para continuar.
La segunda fue cuando estuvieron de "vacaciones" en China, y cuando Minseok se encontraba lo suficientemente dilatado y preparado para recibir a Lu Han entre sus piernas, quien empujaba su erección contra la entrada del mayor, el teléfono sonó, interrumpiéndolos. Un manager histérico los llamaba para decirles que el 15 minutos tendrían una reunión de carácter urgente; vayan a saber ustedes de qué. El problema es que no podían negarse.
Toda la excitación sentida minutos antes se transformó en frustración, y ambos, sin decir una palabra y con la cara de funeral en sus rostros, se vistieron y fueron a la dichosa reunión. Lu Han quería matar a todos.

Y así pasó una y otra vez. No tenía la oportunidad de estar completamente solos. O Minseok se enfermaba, o Lu Han, o su atareada agenda les impedía compartir otra cosa que no fuese dulces besos antes de irse a dormir, exhaustos. Siempre pasaba "algo"; siempre les interrumpían, y Lu Han estaba cansado de tener que conformarse con las caricias que su propia mano daba en su hombría cada vez que se duchaba. Minseok también.

— Vámonos a un lugar donde podamos estar solos.. He conseguido una cabaña.. Nadie podrá interrumpir.. — había dicho Minseok un día, antes de quedarse dormidos. Lu Han le observó mientras lo mantenía entre sus brazos, acariciando su cabello, y cuando le vio morder sus propios labios comprendió a qué se refería. Le sonrió, asintiendo y dándole un beso demasiado bueno como para dormir tranquilamente esa noche, aún así, lo hicieron y con una ilusionada sonrisa en sus labios, ambos durmieron.

La empresa les había dado el fin de semana libre y Lu Han amenazó a todos diciendo que no le llamaran, que no le buscaran, porque no se encontraría. Minseok desde un costado de la mesa comía con diversión su arroz, mirando las asustadas expresiones de los demás ante la sorpresiva actitud del Chino.

Cuando el fin de semana llegó, Lu Han y Minseok no esperaron. Habían alquilado un auto y ni siquiera fueron a descansar aún cuando habían dormido tan solo 3 horas el día anterior.

Salieron cuando todos dormían y apropósito dejaron sus teléfonos "olvidados" en casa.

A diferencia de Lu Han, quién había salido solo con la ropa que se había cambiado luego de darse un baño, Minseok había pensado en todo. Comida, dinero, ropa, todo. Incluso había llamado a alguien para que limpiara y ordenara la alejada cabaña en la que se quedarían.

El lugar estaba impecable y Minseok sonrió orgulloso cuando vio el interior de la este. Lu Han había bajado el equipaje y los dejó en la sala. Estaba feliz, por fin tendría tiempo a solas con su Baozi. Más allá de la situación que ambos deseaban, pasar el tiempo juntos, sin molestias era fabuloso.

Dos años de espera [Xiuhan +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora