Parte 3

9 2 0
                                    

Terminé mi turno y me fui a mi casa, exhausto y con ganas de reencontrarme con Vicky. Hay una canción que siempre me relaja, se llama El Tesoro de la banda Él Mató A Un Policía Motorizado. Es un tema que le dedique a Vicky, por mas que le moleste mi presencia, a mi me gusta estar de nuevo acá. Puse la canción en bucle en mi parlante, con volumen bajo.Me acosté, hice un ejercicio de respiración para relajarme, cerré los ojos y logré dormirme.
Veía todo oscuro, estaba parado en el medio de la oscuridad, apareció en el medio de ella mi amada Victoria. Se acercó a mí y me dijo -¿Estas seguro que quieres repetir siempre el mismo sueño?.
Totalmente emocionado le contesté -¡Si! Son los mejores sueños que tuve en mi vida.
Ella suspiró, sonrió y me dijo- Esta bien.
Escuchaba una parte de la canción en mi sueño, que decía "Paso todo el día pensando en vos. Vos pensas que pierdo el tiempo".
Mientras, el verdadero sueño empezó. Nos juntamos en su heladería favorita, ella estaba esperándome en su lugar de siempre.Pero esta vez estaba con la cara enojada, que raro, ella nunca fue asi.
Entonces, cuando la vi enojada, sonó otra parte de la canción que decía "Perdón si estoy de nuevo acá. Pensé que habías preguntado por mi. Me gusta estar de nuevo acá. Aunque no hayas preguntado por mí"
Me sente enfrente suyo, me habia olvidado de pedir los helados. Estaba a punto de levantarme para pedirlos, pero me dijo Vicky -Dejá mi amor, ya los pido yo.

Este sueño era distinto, no sucedia lo de siempre.
Terminó de pedir los helados, los retiro y los trajo a la mesa donde estabamos.
Se sentó, me miró y me dijo-Te noto mal mi vida ¿Qué paso?
-Nada, solo tuve una mala racha, pronto pasará. No quiero ser el foco de atención asi que mejor hablemos de vos ¿Cómo has estado?
Suspiró y me contesto -Bien, pero hay un problema Gabi
Sorprendido y confundido le pregunte -¿Cuál es el problema Vicky?
Ella empezo a llorar y me dijo -Ya me cuidaste lo suficiente en la derrota, pero el final Gabi, ya llegó.
Yo también empece a llorar y le pregunte -¿Por qué llego el final amor?
Hizo un grito de berrinche y mientras seguia llorando me contesto -Tenés que soltarme, te estas consumiendo a vos mismo. Tomas somniferos para verme aquí todo el dia, todos los dias. Solo tienes que aceptar mi muerte, solo eso ¿Podes Gabi?
Sollozando le conteste -No puedo Vicky, no puedo superar tu muerte. Siento que tu suicidio fue culpa mía. Te mataste despues de que tuviesemos un lindo día aqui mismo, estabas muy feliz, no pense que podia pasar lo que termino pasando.

Se acercó a mí, puso su mano en mi cara y me acaricio diciendome-No fue tu culpa, solo sucedio y lamento que haya sido asi. Pero por favor, puedes recordarme, pero debes soltarme para superarme. Nunca volveré a estar de manera fisica contigo, pero esté donde esté te voy a cuidar y siempre te voy a amar

Sabía que ella tenía razón, le afirme con la cabeza y después ella añadio
-Ya me cuidaste suficiente en la derrota, el final ya llegó. Ahora me toca a mi cuidar de vos, hazle caso a tu jefe y acepta aquella oferta de ir a un psicologo. Conozco a uno muy bueno, se llama Miguel Sosa

Le volví a afirmar con la cabeza y le dije -Te amo y te amaré por siempre
Ella me abrazo y me dijo-Yo te amo y amaré aun mas.
Dejo de abrazarme, me miró a los ojos y me besó. Terminamos de besarnos y me dijo
-Es hora de despertar amor, suerte en todo mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a lo lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora