¿Hay limites para amar? ¿Hay amor hasta la eternidad o después de la muerte? ¿Podemos amar a distancia? ¿Cuanto puede soportar una persona sin una pequeña muestra de afecto?. Estas preguntas siempre me las hago en el medio de la oscuridad solitaria de la noche, cuando todas las almas descansan y los ojos permanecen cerrados, cuando el silencio de mi alrededor hace que mis pensamientos sean ruidosos. Yo, Gabriel, amo a distancia a mi pareja, se llama Victoria.
Siempre ella me dijo que no puedo amarla teniendola lejos, yo obviamente como todo testarudo enamorado se lo niego y refuto miles de veces.
Hay muchas cosas que me gustan de ella, como por ejemplo sus ojos, los ojos son una puerta al alma y a la sinceridad, los ojos imposibilitan a la mentira. Tambien me gusta y encanta su sonrisa, cuando sonrie siento el corazon a ritmos acelerados y me genera cierta paz. Tambien me gusta su forma de ser, ella es una persona muy dulce, bondadosa y todos los adjetivos positivos imaginables e inimaginables. Tiene sus defectos, como toda persona. Cuando se pone triste siempre tiene pensamientos negativos y, a veces, amenaza con quitarse la vida, pero esto solo sucede cuando esta triste y saturada a la vez. Teniendola lejos siempre me la encuentro en mis sueños, siempre es el mismo sueño, nos encontramos siempre en su heladeria favorita, a la misma hora, la unica diferencia que tienen estos sueños, son que, las charlas que tenemos siempre son distintas y de distintos temas en general. Hoy no pude dormir bien, quizas mañana pueda conciliar con el sueño para poder reencontrarme con Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Amor a lo lejos
Cerita PendekGabriel y Victoria, una pareja la cual tienen una relacion a distancia, Gabriel se la encuentra siempre en sus sueños y se mantiene conectado a ella por este medio.