Ebria

2.3K 369 56
                                    

Hermione despertó cerca de las 5 de la tarde, su cabeza le dolía y su boca estaba amarga por el alcohol que bebió el día anterior. Ella sintió a Draco dormir tranquilamente aferrado a su espalda, ella se sentó confundida y miro a todos lados.

- ¿Como llegue a la casa? - dice confundida.

- te traje hasta aqui - dice Draco con sus ojos cerrados.

- ¿Donde esta el bebé?

- en su habitación jugando - el rubio abre sus ojos.

- ¿Como me cambié pijama? - susurra cerrando sus ojos, esperando no escuchar algo vergonzoso.

- pues me pediste que bajara tu cremallera y luego te cambiaste frente a mi - ella se sonroja - pero para que no tardaras tanto, te ayude a poner la camiseta.

- ¿Por que no me mandaste al baño? - dice avergonzada.

- por qué, no te podias sostener sola y podias hacerte daño Granger - ella lo mira - aparte no se por que te preocupas tanto ya te he visto desnuda mas de una vez, tambien me aclaraste que no sabes hacer bebés.

- Merlín, ¡que vergüenza! - ella se oculta con las sabanas.

- puedes dejar de sentir lastima por ti  - dice Draco - Granger no veo por que te averguenza, eres mi esposa y no es que exactamente abusara de ti o te anduviese tocando, jamás te voy a hacer daño, mucho menos en un estado que no puedes ni siquiera deletrear tu nombre - el la besa en su cabeza .

- Malfoy - dice ella abrazándolo - ¿Tu me quieres un poquito? - el la mira.

- ¿Por que me preguntas eso?

- ayer escuche a Astoria en el baño, reirse con Daphne y dijeron que se notaba que me tenias asco - baja la mirada- lamento no agradarte.

- Granger, si me dieras asco no comeria tus cosas tan sabrosas que cocinas - el acaricia su mejilla - no dormiría jamás a tu lado y ¿Te cuento algo? - ella asiente - me encanta dormir abrazado a ti.

- ¿Es por que soy muy buena abrazando?

- aja - se rie el y besa su cabeza - ¿Quieres que vaya a comprar algo para comer?

- no, quiero que estes para siempre aqui conmigo - el se rie.

- ¿Sigues ebria? - la abraza y ella niega - ¿entonces?

- solo no quiero estar solita - el se rie.

- debes comer algo, no puedes estar sin comer menos si bebiste. - ella niega.

- no quiero nada, solo quiero vomitar - el se ríe a carcajadas.

- no se por que te pusiste la idea de beber por Lovegood y por su bebé.

- y también por Ginny - dice Hermione - ¿Que vamos a almorzar?

- ¿Quieres que vamos a comer por ahí?

- no - dice ella.

- ¿Quieres que vaya a comprar comida? - ella niega - ¿Quieres que haga comida mala?

- no, yo cocino.

- claro que no, que tal si te das una ducha y yo veo que cocinar - ella niega.

- vas a quemar la casa - dice ella.

- no vas a bajar Granger, mirate a penas mueves la cabeza y te dan ganas de vomitar. - besa su cabeza - vamos a que te des un baño y luego a la cama, cocino yo hoy.

- está bien - dice ella.

Draco la ayudo a llegar al baño, le preparó el jacuzzi con burbujas, petalos de rosas y sal de mar, le puso musica clásica y encendio unas velas aromáticas de lavanda.

- ¿Quieres que te ayude a ingresar? - ella asiente.

Mientras Hermione se desvestia avergonzada, el rubio terminó de preparar el baño para su esposa, poniendo su pijama, una toalla y un libro para que ella lo lea tranquila.
Draco tomo su mano y le ayudo a ingresar al agua, intentando evitar mirarla para que ella no se sienta incomoda.

- ¿Estas comoda? - le sonrie.

- mucho - dice ella.

- bien, si necesitas ayuda para salirte me avisas - Besa su cabeza.

- esta bien.

Draco se alejo de la habitación para irse directo hasta la oficina que tenia en casa, busco en internet unas cuantas receta faciles que decían: "que cocinar para tu esposa", las imprimió, para luego irse hasta la cocina.

- bien - dice Draco - tenemos jugo, eso es necesario para un almuerzo, y los tenedores también - mira la cantidades de tenedores diferentes - hmm... ¿Como Granger distingue los tenedores? ¡Merlín como puede hacer esto a diario! - dice estresado.

Luego de buscar todos los ingredientes, Draco preparó una lasaña de verduras. Estaba orgulloso de el mismo, y se maldecia que nadie viera que el, Draco Malfoy había entrado a una cocina e hizo su primera comida, para su esposa. Tiro a la basura sus recetas impresas y tomo la bandeja para irse hasta la habitación.

- ¿Sigues en el baño? - dice mirando la cama vacia.

- ya voy, me estoy cambiando por la pijama.

- esta bien - dice el quedandose con la bandeja en medio de la habitación - rapido que se enfria tu comida.

Ella salió de la habitación, se acostó en la cama y Draco dejo la bandeja en sus piernas para sentarse a su lado. Ella miro la comida, y una pequeña sonrisa se asomó en su rostro, la lasaña estaba mal cortada y desarmada pero estaba muy orgullosa de que su esposo hiciera la cena por primera vez.
Ella comió en silencio, estaba salado y tenia bastante condimentos y aunque diga que esta rica la comida, es la peor comida que a probado en su vida, pero por el rubio se la comería.
Era aun mas gracioso para ella mirar la bandeja, que tenia tenedores de pescado en lugar de tenedores normales, vasos de agua en lugar de jugo, cuchillos para mantequilla, en lugar de cuchillos normales.

Los dos comieron viendo una película que le gusta al rubio, la cual repite cada vez que la ve en la televisión.

- Estaba muy rico tu almuerzo Draco - el la mira y le sonrie.

- creo que le puse mucha sal y no sabía si esa cosa llamada oregano es para la comida pero se lo puse igual

Hermione solto una carcajada gigante y tomo su cara para dejar muchos besos en su mejilla, mientras el rubio se quedaba tranquilo disfrutando de aquellos besos que aunque no quiera reconocer, le encantan.

- hagamos algo, yo nunca mas me emborracho y tu nunca mas cocinas - el besa su cabeza.

- si por favor, fue una tortura. - dice el.

Luego de que Draco dejará la bandeja en la cocina y tomar el periódico del mundo magico de ese dia, subió hasta la habitación, para leer como ellos estaban en primera plana y no la boda de Harry y Pansy.
Hermione se acurruco en el pecho de Draco, y juntos leyeron el los artículos donde se referían a ellos.

- Rita debio estar aqui en casa - dice Hermione - esa foto de Orion es en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rita debio estar aqui en casa - dice Hermione - esa foto de Orion es en su habitación.

- lo se, me voy a encargar. No te preocupes

Ella beso su mejilla y lo abrazo bien, los dedos de Draco pronto acariciaron su cabello  y ella poco a poco se fueron durmiendo, pues necesitaban descansar para ir a trabajar al dia siguiente.

Matrimonio Pactado (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora