Hermione se despertó al sentir la alarma de Draco sonar. Ella se sentó en la cama y miró a todos lados, descubriendo que su esposo no se encuentra en la cama.
- ¿Que sucede? - dice Draco y ella lo mira.
- ¿Por que estas despierto tan temprano?
- ¿Temprano? - se rie - Hermione son las 8:50 voy tarde al trabajo - se sienta en la cama frente a ella - pero que tal si tu te quedas descansando aqui.
- ¿Por que?
- por que hoy - hace aparecer su agenda - tengo todo el dia juntas y reuniones - ella mira esta - ninguna cita con mi esposa, entonces como no estaré en la oficina, no quiero que estés solita en ese lugar.
- ¿Y prefieres que este solita aqui? - el besa su mejilla.
- bueno, aqui tienes tu comodidad puedes ir a la biblioteca que aun no la conoces - ella lo mira - puedes invitar a tus amigas o salir con ellas de compras.
- bien - lo abraza - ¿Vas a volver temprano?
- a las 6, ¿Quieres que traiga comida rapida.
- si - ella besa su barbilla - pero trae de McDonald's.
- bien - besa su cabeza.
- en mi oficina, en la caja fuerte hay bolsa con galeones para que saques efectivo - ella asiente - no en todo el mundo magico aceptan las tarjetas por cobrar.
- si - le sonríe.
- y la contraseña de la caja fuerte es la fecha de nuestro compromiso. - besa la mejilla de ella y luego mira sus labios - ya me voy.
- espera - se levanta y se va a la cocina - te voy a hacer tu cafe.
- no es necesario - se rie.
- si lo es, ve a terminar de arreglarte.
- esta bien - el besa su cabeza.
Hermione preparó un Sándwich de aguacate con queso, un cafe para Draco y le puso una de sus tantas notas en la bolsa donde iba su pan. Le puso unas cuantas galletas en el bolso del trabajo y lo miró al rubio quien se encontraba ya arreglando el auto, guardar sus cosas.
- bien, ya esta - le sonrie - nos vemos en la tarde, avísame si vas al mundo magico para no estar preocupado si llegó antes.
- esta bien.
Ella lo abrazo y beso la barbilla del rubio, miro los labios de el y luego se acurruco en su pecho. Mientras Draco la besaba en su cabeza y la arropa con sus grandes y toscos brazos.
- ya debo irme.
- conduce con cuidado.
- si, lo haré - le sonrie y besa su mejilla.
Ella miro a su esposo irse. A penas lo perdió de vista entró a la casa, cargo en sus brazos al pequeño y gordo Orión y lo llevo hasta la cocina para desayunar los dos viendo dibujos animados de gatos, tal como lo hacía con Crookshanks.
Mientras Hermione desayuna, Draco dejaba sus cosas en su oficina. Tomo su termo de cafe y busco unas carpetas en su maletín de trabajo, encontrándose una gran cantidad de galletas las cuales guardo en los cajones de su escritorio, y un sándwich con la nota.
Draco tomó aquel pan y comenzó a comerlo, mientras esperaba que llegaran los socios.
Leyó aquel papel que manda cada mañana su esposa, esta vez era diferente, no le recarcaba que el era de ella, ni que pensará en ella todo el dia, la nota decía: ¡Ten un gran día, te quiero 🖤!El puso aquel junto a las otras, amaba guardar cada nota de su esposa, pues aunque ella no lo sepa son pequeños recordatorios para el que alguien lo espera al final del dia en casa.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Pactado (Dramione)
FanfictionPor una idea de negocion de Lucius Malfoy y David Granger, Draco y Hermione deben casarse obligados bajo un juramento inquebrantable. Los dos tendrán que aprender a convivir y acompañarse, bajo la atención de los periodicos magicos y Muggle. Intenta...