UNA VIDA NUEVA

35 5 0
                                    

Mi madre me mira atentamente con los ojos llorosos y le sonrió tratando de que sepa que estaré bien,es hora de irme de elko una pequeña ciudad cerca del estado de nevada y dirigirse a las Vegas el lugar que todo mundo sueña.

¿Jimin prométeme que vendrás a verme? - súplica mi madre con sus ojos llorosos.

Claro mamá además recuerda que esto lo hago por nosotros, encontraré la manera de venirte a ver, tía cuida de ella por favor._ digo con los ojos llorosos

Mi padre murió cuando yo apenas era pequeño y mi madre hizo todo lo posible por quedarse con la casa pero a lo último la perdimos y nos tuvimos que mudarnos a vivir con mi tía.

Tranquilo está en buenas manos. _ dijo abrazándome.

Después de besos y abrazos me subí al coche que mi amigo tae alquiló, el vive en las Vegas pero vino a pasarse unas vacaciones con su familia, después de hacerme la propuesta de trabajo no lo dude y aquí estoy buscando cambiar mi vida.

Listo - dice Tae poniendo en marcha el auto

Espero no arrepentirme _ le digo a tae

Verás que no, entonces las Vegas a ya vamos.

El acelera y seguimos nuestro viaje, estoy soñando con una vida donde pueda juntar bastante dinero y poderle dar una casa nueva a mi madre, darle una vida agradable sé que no será fácil pero vale la pena intentarlo. Mientras Tae conducía y cantaba yo me dedique a ver el paisaje que cambiaba a medida que avanzábamos.

Salimos muy temprano y por la noche llegamos a las Vegas, me agrado el cambio de ambiente mi amigo se dirijo por un barrio lejos de los casinos el vive en unos departamentos algo modesto pero cómodo.

Bienvenido a mi humilde hogar _ Tae me ayuda con una de mis maletas para ingresar _ no es un hotel de cinco estrellas pero será nuestro hogar hasta que nos casemos con un hombre millonario.

Yo solo quiero dedicarme a trabajar, juntar dinero y comprarle una casa a mi mamá.

Verás que si, la verdad no sé en qué puesto te van a poner, cuando lleguemos te presentaré a la gerente ella te asignará al lugar que vas a servir, la paga es muy buena y el tiempo extra es muy bien pagado._ dijo Tae muy emocionado.

Él consiguió un puesto para mí a través de la gerencia, él está en el área de juego y yo estoy muy emocionado por saber que puesto me tocara a mi.

Al día siguiente me preparé para el primer día, me puse unos jeans desgastados y una playera blanca unos zapatitos tae me mira con cara de espanto.

Lo bueno es que te van a dar un uniforme dependiendo del área que te toque no te preocupes _ dijo.

Tan mal me veo _ comenté mirándome a mí mismo.

Jimin estamos en la Vegas _ rie y me tomó de la mano _ venga que se nos ara tarde mañana te llevo de compras.

Salimos apresurados del apartamento tomamos un taxi y nos dirigimos al "Scot lub nocturno"no estaba tan lejos del departamento, me quedé encantado con la estructura por fuera ya me eh de imaginar cómo es por dentro,el taxi paró en la entrada de los empleados tae caminaba tranquilamente saludando a algunos empleados mientras yo lo sigo.

Vamos te presentaré a la gerenta, ella te dirá tus funciones.

Gracias Tae no se que haría sin ti _ le digo abrazándolo.

Para eso están los amigos _ correspondiendo a mi hablazo. _ Buena suerte.

Isabella este es jimin el que te comenté.

Hola jimin es un placer _ me dice para acercarse a mí y tocarme la barbilla.

Eres muy bonito, aunque tú vestimenta no ayuda pero eso lo puedo arreglar ahorita._ asintió la mujer

Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora