NUEVA PROPUESTA,NUEVO SUMISO

9 5 0
                                    

JIMIN

¿Qué? No podemos ir allí, para eso hay personas responsables _ dice Jenny preocupada.

Son órdenes del "señor todo poderoso"

No sabía qué hacer, empecé a sentir miedo Jenny me quedo mirándome con cara de que no podía hacer nada y eso me puso aún más nervioso

Me informaron que el señor te solicita en la área individual puerta dos _ Chloe se dió la media vuelta y se fue

La quedé mirando y luego ví a Jenny, respire hondo y profundo y me dirigí hacia las puertas. Mientras más Cerca más de me salía el corazón mire la tercera puerta donde decía " Área individual" con mi mano temblorosa abrí la puerta observando un pasillo largo y rojo con varias puertas numeradas, me dirijo a la segunda puerta donde había un pequeño panel apreté un botón y no tardó ni dos minutos cuando se desbloqueo la puerta.

Temblando de pies a cabeza entre al lugar y casi caí al mirar a mi alrededor, era una habitación donde prevalece el tono rojo intenso, una cama amplia con sábanas de seda roja y aun lado había muchos aparatos organizados, látigos,cuerdas,esposa entre otros. Mire al otro lado jeon estaba sentado en un sillón de piel negro y a sus pies una mujer desnuda arrodillada vendada de los ojos y atadas de la mano, quería huir sin embargo me quedé parada ahí en la entrada mirándolo.

Hola jimin

Se levanta y observó que lleva la camisa toda desabrochada su pelo que antes estaba peinado ahora está desordenado, paró frente a mí sin dejar de mirarme

¿De..de qué manera me necesita se..señor?... Perdón quiero decir ¿Que desea?_ digo todo nervioso.

Se rió con malicia y me señaló hacia un rincón de la habitación donde había un pequeño bar.

Ves y sirve un whisky _ dijo

Así que fui y serví una dosis de su bebida y al volver lo ví con un pequeño látigo deslizando el látigo por todo el cuello de la mujer lentamente y ella temblaba pero no de miedo si no de placer,mi vista seguía fija a la escena que tenía enfrente.

¿Recuerda lo que te ordene? _ le pregunta a la mujer

Si señor....

Sabes las consecuencias....

Si señor,seré castigada si le desobedezco...

Perfecto...

Entonces suelta el primer latigazo a la mujer ella hace un gemido pero no de dolor si no de placer, Jeon se agacha desliza sus dedos sobre la piel de la mujer hasta llegar a sus pezones, me estoy humedeciendo esto es perturbador.

Ven jimin tráeme la bebida _ ordenando mientras se pone de pie y extendiendo la mano.

Me acerqué con la pierna temblorosa y le entregué el vaso de whisky, la tomó de un solo trago y me volvió a dar el vaso. Comenzó a deshacerse de la ropa interior de la mujer y eso fue suficiente para desistir a la locura en la que estaba envuelto me dirigí hacia la puerta y él me miró intrigado.

¿A dónde crees que vas? _ grito

Lo siento pero no me puedo quedar _ dije apresurado para poder salir de ahí

Corro entre el pasillo y con la respiración entrecortada salgo de la puerta y respiró hondo tratando de volver a la cordura, Jenny se preocupa al verme alterada pero le aseguro que estoy bien sin embargo me encuentro en una encrucijada emocional y profesional encontrándome en la realidad que no imaginaba jamás en mi vida.

La escena que ví en la sala con jeon era perturbadora y eso me afectó por solo el hecho que me hizo cuestionar mis propios límites y deseos. Intento enfocar mi mente en el trabajo servir bebidas y atender a los clientes con la misma eficiencia de antes, trato de sumergirme en el trabajo como una forma de distraerme de los pensamientos inquietantes que me atormentan a pesar de los esfuerzos que me atormenta a mantener la calma, el trabajo es lo que necesito pero el costo emocional es alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora