Lo sé es raro subir este capítulo espero que le guste.
Imágenes o videos no son mios son de sus creadores.
___________________________________________Narra eliuth.
No sé que me pasó después de que me libere de ese robot raro,pero cuando el líquido amarillo y verde una electricidad me chocó ,tuve un gran dolor que jama había sentido,luego ya no recuerdo nada.
Pero ahora de nuevo siento algo pero a la vez raro trato de abrir mis ojos ,está esforzándome lo que puedo aún me duele ,hasta que al fin abro mis ojos al principio fue borroso poco a poco estaba más claro,viendo por fin bien estaba una especie de cueva veo cables ,luces y unos tubos amarillos raros intenté levantarme pero mi cuerpo es raro no podía abrir la boca. Pero cuando miro mi boca.
Eliuth:*pensamientos* !!pero que de demonios por qué tengo una como un latgato!! *Intentaba moverme pero no podía mirar que estaba en cadena mirando las extreminades * !!QUE DEMONIO,Q-QUE ME PASO!!.
Pero antes que podía hace algo escucho pasos pesados miro dónde viene y miro otros de esos robots era un poco pequeño a comparación de los otros ,pero igualmente tenía un solo ojo en toda su cabeza y su brazo izquierdo un especie de cañón.
Narra el narrador.
Vemos a shockwade que cuando escucho ruido fue haya para que pasará hasta que mira que es el predacons que se despertó que parece está asustado, shockwade lo miraria atentamente.
Shockwade:bien estás despierto me escuchas *decía frío mientras mira el predacons que este asiente con miedo* muy bien veo que recuperaste que ya está consiente ,será aún más fácil de investigar tu estado. Te voy quita la cadena en la boca,es hora de alimentarte *decía llendo hacia el predacons quitando cadena de su boca y luego dandole cubo de energon,luego mira que este predacons se acerca el cubo energon que lo rechaza dándole asco* bien ya que eres mira orgánico , lógicamente debes alimentarte como frutas o carne,muy bien voy a notar eso en mis archivos.
Después de dijera eso se volvería hacia una consola para escribir su informe,luego dice lo siguiente.
Shockwade:al parecer el sujeto híbrido predacons rechaza completamente el energon ,por su parte orgánica que necesita nutrientes y hierro para su metabolismo. Pero su tamaño se debe alimentar kilos de alimento *pero recibe una llamada de starscream* starscream no debes interrumpirme mi trabajo.
Starscream:*comunicación* !! SHOCKWADE¡¡ !TU DRAGONA ESTA LOCA¡.
Shockwade: conociendote es lógico que tú mismo provocaste.
Starscream:*comunicación* !está vez yo no fui,desde hace días la predacons está volviéndose loca¡.
Shockwade:mmm......ya se que tiene.
Starscream:*comunicación* !!RAPIDO NO QUIERO QUE MEGATRON ME CULPA A MI¡¡ .......espera !no¡ ¡Dragona estúpida deja eso ,maldita bestia prehistórica!-oyendo sonido que había roto
Shockwade:soundwave abreme el portal.
En la nave nemesis.
Estamos viendo como starscream salía volando chocando la pared,junto otros vehicon que estos se levanta pero predaking rugía haciendo que estos huyan por miedo.
Starscream:!!COBARDES VUELVA AQUI!! *Pero la predacons se acerca hacia el,haciendo que entra dentro de la nave por miedo* por primus en serio con una bestia es una pesadilla y un ejército sería un infierno-pero oye un comunicado.
Megatron:*comunicación* ! starscream¡ Ya controlaste la predacons.
Starscream:Emm....casi.
Megatron:*comunicación* !entonces por qué la predacons sigue con el comportamiento errático ¡-decia enojado.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa de los Predacon
Ficção Científicaun chico de jaspe nevada que fue secuestrado por un desepticons conocido como knockout que lo llevo y remplazo su pierda con hueso de predacons,estuvo cautivo por meses pero en un accidente convirtio al chico que dejor ser humano se convirtio en alg...