Capítulo III. Manada
I. Todos los lobos de la manada tendrán un cargo o labor asignada.
II. Los lobos tienen libertad sobre su territorio, siempre y cuando no comprometan su seguridad.
III. Los lobos juveniles reciben entrenamiento físico y mental para prepararse para su vida adulta como lobos.
IV. Los lobos adultos tienen la obligación de pelear en cualquier guerra que involucre a la manada.
V. Todo lobo debe priorizar la seguridad del alfa, la luna y sus descendientes por encima de la suya, excepto los lobeznos, quienes aún están en formación.
VI. Los lobos son responsables de patrullar y defender sus límites territoriales. Cualquier intruso que amenace la seguridad de la manada debe ser confrontado con valentía y unidad.
VII. Los lobos maduros deben participar activamente en la educación de los lobeznos, transmitiéndoles habilidades esenciales para la supervivencia, tales como la caza, la recolección y la socialización.
VIII. Para fortalecer los lazos en la manada, se fomentará un ambiente de respeto y solidaridad entre todos los miembros, promoviendo actividades recreativas y rituales que fortalezcan los vínculos afectivos y la unidad de la manada.
IX. Las decisiones importantes que afecten a la manada deben ser discutidas en asambleas con el alfa, la luna, el beta y los miembros del consejo, donde cada voz tenga la oportunidad de ser escuchada, asegurando que el consenso prevalezca sobre la imposición.
X. Los comedores comunitarios para los rangos más altos de la manada se encuentran ubicados en la mansión del alfa. Para los otros rangos, se cuentan con pequeños centros comunitarios distribuidos en la manada.
ESTÁS LEYENDO
Leyes de lobos
WerewolfEn este apartado se consolidan las leyes de la manada que rigen a nuestros alfas y lunas. Es fundamental conocer la ley para saber el porque de muchas de las acciones de los integrantes de la manada. Estas leyes son el fundamento y desarrollo armón...