Se sentía la tensión en el aire, como un cuchillo tan filoso a punto de cortar a unos de los presentes .Conterstine estaba incómodo con el silencio más que tenso , pensaba que el oso se iba a lanzar pero al parecer se quedó callado con una mirada totalmente fría , como si quisiera matar ahí mismo al de los ojos bicolor . Así que quiso interrumpir y llevarse a serpias lejos de spreen o alrevez, pero tenía que evitar una pelea ahí mismo.
-Bueno hay qu..- dijo antes de que fuera interrumpido.
-Tu que mierdas puedes saber femboy de mierda de qué alguien te farme sin ningún interés ? O siquiera ponerla a alguien eh .- se escucho que el oso dijo apretando los dientes con toda la rabia que tenía en ese "pequeño ser".
-Si yo quiero le farmeo todo lo que quiera a Conterstine para poder "ponerla" como dices tú pero no hace falta el farmeo si ya sabes a qué me refiero.- siguió haciendo énfasis con sus dedos.
Conterstine estaba a punto de interrumpir por ese atrevimiento enfrente de sus amigos. Claramente todos sabían que hacían sus cositas pero no hacía falta recalcarlo para hacer enojar al de ojos bicolor.
-Estúpido com..- intentó decir otra vez antes de ser nuevamente interrumpido.-Que coño te pasa spreen? Acaso estás celoso de que pudiera cogerme a Conter? Y volverlo un caprichoso de lo mucho que lo consentiré eh?.- el bicolor respondió igual de agresivo que spreen peor con un toque divertido, el cual enfureció más al de lentes.
-No me hagas reír pelotudito de mierda, tu muy bien sabes que no llegas ni a mis talones como para "concentirlo" como "yo" porque claramente no me llegas.
-Deja de decir que te queres coger a Conter porque aquí mismo te mato atrevido de mierda.- mencionó acercandose más al bicolor siendo detenido por Conter. El azabache estaba más que enojado que mencionara algo íntimo de su pareja y quería que el otro se comiera sus propias palabras. No podían meterse con él y muchos menos con Conter.
Por otro lado Conterstine que estaba viendo todo decidió que ya era miembro de parar todo, la discusión estaba escalando demasiado y decidió intentar ponerse de lado de serpias porque pensó que iba a ser lo mejor ya que podría entrar en razón con el oso diciéndome que todo era una broma de parte del femboy, que todo lo estaba tomando muy mal pero le fue mucho peor.
-Ya spreen deja a serpias el solo estaba jugando, no te lo tomes tan enserio.- habló pero cuando terminó de hacerlo se arrepintió al instante al ver como el oso lo volteaba a ver aún más enojado.
-Así que lo defiendes, aún sabiendo que nos insultó a los dos estúpido? Incluso hablo de cogerte enfrente de mi aún sabiendo que YO soy tu pareja.- el de lentes hablo pero no tan agresivo como le había respondido al otro, después de todo lo quería sonar agresivo pero si frío. No lo entendía porque lo defendía
-Ni un tantito de respeto tienes no?.- siguió hablando.
-No es eso spreen, estuvo mal que serpias hablara así de mí enfrente tuyo pero no es necesario llegar a los golpes, no quiero que salgan heridos por lo que empezó como una broma.- intentó cambiar la situación el conejo, no supo cómo spreen llegó a esa conclusión tan errónea y contraria a la suya.
-Tu sabes que te tengo mucho respeto, creo que perfectamente lo sabes.- habló calmado, como si quisiera que no se malinterpretara otra vez sus palabras, intentó que sonara como una muestra de amor sutil. Pero el oso no captó y lo tomó como si lo estuviera regando.
-Pues no parece boludito, tú y el estúpido que no le han dado pueden cogerse si quieren.- dijo el de lentes yéndose del lugar aún más enojado que el principio, dejando a todos con un mal sabor de boca.
Serpias y shadoune desde que empezó la discusión de los furros se habían quedado callados. Shadoune reprendió a serpias con una mirada de esas matadoras, como era posible que hiciera una broma del Conter enfrente del novio "tóxico", estaba bien entre ellos después de todo así se llevaban todos pero cuidaban sus palabras dirigidas a los furros mientras estuvieran juntos.
Serpias recibió el mensaje de shadoune y se calló aún más, no se podía escuchar ni su respiración. Tenía miedo de que spreen se enojara aún más con él y lo matara, al inicio estaba igual de enojado que spreen pero vio como le contesto a su novio y se dio cuenta que la había cagado. Demasiado.
——————————————————————
Indignado, esa era la palabra para describir como se sentía spreen respecto a Conter, no le pareció nada gracioso que el conejo defendiera y se pusiera del lado del que lo "insultó". No lo comprendía, pensaba que el contrario lo iba a comprender, después de todo le faltó el respeto a él a hacer chistes tan íntimos enfrente después EL, SU NOVIO.
Ya hace rato se había ido de ese lugar, no quería ver a Conter, ni a serpias, ni al estúpido de shadoune que no dijo nada en toda la discusión, ni a nadie, quería desquitarse y se fue de la base.
——————————————————————Perdonen la tardanza, pero estoy en semana de exámenes y los profes no nos tienen piedad 😭🫶🏻
No sé cómo habla serpias o como se expresa así que pido perdón a sus fans, no tengo. nada contra el solo es por la trama 💗
Por cierto en mi perfil tengo otra historia igual spreenter pero es sobre mafia mafia, por si les interesa.
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso
FanfictionSpreen quiere mucho y se preocupa por Conter, no quiere que salga lastimado y hará todo lo posible para que esté a salvo. Habrá problemas quien se meta en su relación y ponga en peligro a Conter.