CAP #1

11 0 0
                                    

Yo estoy de vacaciones en Miami con mi madre que se llama Katherin Williams,mi padre que se llama Edward Jones,mi hermano James Jones y mi hermana pequeña que se llama Sophia Jones.

En estas vacaciones me las he pasado muy bien de hecho y me gusta cambiar y todo eso,lo que está pasando en estos momentos es que como ya les conté mi mejor amigo Justin Bieber cierto,pero lo que pasa es que no he podido dejar de pensar en el y en sus hermosos ojos miel los cuales me están volviendo loca estos últimos días, quiero volver a verlo,abrazo y tenerlo.Aunque,solo tengo que esperar un día y medio para ya cojer vuelo hacia Canadá de nuevo.

Estos días de mis vacaciones he estado pensando mucho en el y no se porque, aveces se me vienen cosas como de que es el hombre más lindo del mundo,pero después de eso me pegó en la cabeza porque como me voy a enamorar de mi mejor amigo,es ilógico,y encima tampoco creo gustarle aunque me encantaría pensar que si pero es algo muy irreal,pero si en realidad me está gustando lo voy a saber cuando lo vuelva a ver ya que leí que cuando alguien está enamorado de otra persona cuando están cerca la persona enamorada se le acelera mucho el corazón y otras cosas más que no me acuerdo.

______________________________________

Este es el primer capítulo y si está un poco corto es pq solo estaba diciendo que era lo que había empezado a sentir pq en muchas de las historias no dicen cosas así entonces lo escribí

277 palabras.

𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨(Justin Bieber×____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora