La batalla dio un giro inesperado, nadie en el infierno jamás espero que un ángel los protegería, pero aquella figura era tan brillante, su ataque que parecía débil tenía tanto poder que hasta parecía un juego de dardos siempre dando en el blanco. Los ángeles no sabían que hacer nunca pensaron que un ángel los traicionaría, atacándolos en lugar de a los asquerosos demonios, pero no tenían tiempo que perder, pronto tendrían que volver a los cielos y no podían irse sin lograr acabar con la fuerza de asmodeo pero sus pensamientos fueron opacados por un gran retumbar... un rayo cayó cerca del lugar donde se encontraba el pecado a una distancia considerable y de aquel rayo surgió el ángel que luchaba contra Lucifer.
JAJAJAJA.. pero miren que tenemos aquí, un vestigio del pasado. Aunque me hayas engañado por un momento ahora veo claro y sé que tú no eres él...NO ERES CUPIDO... pero tu esencia es tan similar, dime pequeño angelito ¿Quién eres realmente? - aquel ángel empuñaba su arma con intención de ir de frente contra fizz pero lucifer se interpuso entre ellos.
Lucifer lo observo con una expresión melancolía pues la apariencia de fizzarollli hizo que un recuerdo cruzara su mente, se miraba así mismo cargando a una pequeña figura dejándola en un lugar tranquilo pidiéndole que le espere pues pronto volvería, mientras aquel ser entre pequeños balbuceos y palabras poco entendibles decía que si mientras le dedicaba una sonrisa. Aquel recuerdo movió el ser de Lucifer con un dolor indescriptible repitiendo en sus adentros rogando que le perdonara que era su culpa- ¿Por qué la has tomado?... nunca podrás volver a ser como antes, debiste haberte quedado quieto y no hacer nada.... Ellos no debían saber de ti.... Nadie debía saberlo...- ante las palabras del rey, fizz no podía dudar más pues esta fue su decisión- .. lamento los problemas que te causo, pero no quiero que aquellos a quienes aprecio salgan heridos, ya se ha derramado demasiada sangre y planeo detenerlo.
Lucifer no estaba feliz con aquella declaración y antes que pudiese replicar, el ángel los interrumpió- Ya basta de tanta charla, porque no responden de una j0dida vez. Lucifer ¿es acaso que ese angelito que tratas de proteger algo de cupido? – sin dejar a Lucifer responder, fizzarolli se elevó en los cielos del infierno con todo su esplendor convirtiendo su flecha en un micrófono para que todos en aquel sangriento asedio lo escucharan
ESCUCHAME BIEN HIJ0 DE PUT4... |||YO SOY FIZZAROLLI UN MITAD IMP Y MITAD ANGEL, SOY EL HIJO DE CUPIDO EL ANGEL DE AMOR¡¡¡¡- aquella declaración resonó en el infierno, nadie podía creerlo. aquel payaso que era tan famoso en el infierno como imagen de Mammon fuera en realidad un semi celestial y no cualquiera, sino que el hijo de la némesis del pecado de la lujuria.
Aquel ángel que lideraba a los exterminadores estaba incrédulo, pues como era posible que un ángel se enredara con un demonio y le diera vida a semejante criatura, un vil mestizo de sangre sucia. Pero ahora no podían perder más tiempo y aunque quisieran actuar contra aquel ángel, no podían hacer nada más pues su tiempo se terminó. Desde lo alto del cielo del infierno el portal al paraíso se abrió y con el sonido de las trompetas anunciando que era hora de irse, pero no sin antes darles un último recuerdo. Arrebatando el arma traída desde los cielos disparo contra fizzarolli quien lo esquivo con dificultad, pero nadie hubiera imaginado que un ángel se atrevería a caer tan bajo como para atacarlo por la espalda tomando desprevenido a fizzarolli fue incapaz de reaccionar a tiempo y aunque intento crear un escudo era demasiado tarde, sintió como su cuerpo era atravesado haciéndolo caer mientras veía como aquel ángel se alzaba empuñando una lanza de un brillo aterrador mientras decía algo que no escucho en su totalidad más que la palabra "mancha". Fizzarolli quien se encontraba tendido en el suelo miro como todos los ángeles cruzaban aquel portal no sin antes esbozar una sonrisa digna de un demonio- y ustedes se hacen llamar criaturas de luz.... Que hipócritas...- aquello fue lo último que dijo mientras su visión se tornaba borrosa cayendo desmayado.
La batalla que parecía eterna llego a un final que dejo impactados tanto a demonios como ángeles, quienes se preguntaban que sucedería con aquel ángel en el infierno. Asmodeo quien a comienzo no sabia que decir ni como actuar finalmente logro reaccionar y con pasos dudosos se acerco a aquel pequeño cuerpo tendido, quien entre ligeros murmullos llamaba por aquel apodo que le dio a su bufón- Froggy?....- Asmodeo intento acercarse mas a aquel que yacía en el suelo pero no pudo acercarse mas puesto que se vio detenido por otros pecados.
¿PERO QUE PUT4S CREEN QUE HACEN... BEE, LEVIATAN Y BELFEGOR? - Aquellos pecados tan pronto acabo el asedio se dirigieron hacia el lugar donde aquel brillo cayo y sin pensarlo detuvieron a asmodeo de tocar el cuerpo de Fizzarolli. Asmodeo trato de liberarse, pero la voz de Lucifer lo detuvo- BASTA ASMODEO... QUEDATE QUIETO POR UNA VEZ EN TU J0DID4 VIDA- asmodeo tuvo que obedecer sin nada de placer viéndose humillado de tal forma por el resto de sus compañeros pecados, pero no había mucho que pudiera hacer, observo como Lucifer se acerco a Fizzarolli para tomarlo en sus brazos y prepararse para marcharse- ¿MI SEÑOR A DONDE SE LO LLEVA? ... EL DEBE ESTAR CONMIGO
Silencio Asmodeo y escucha bien... a partir de este momento quiero que te olvides de él... haz como que nunca existió ... eso debe ser fácil para ti, quien siempre cambia de put1t4s que lo complazcan- Asmodeo se quedo sin palabras, Lucifer tenía razón... él era así, era una completa basura que solo juega con los demás. Pero el era su bufón, era suyo, pero antes de siquiera decir una j0d1d4 palabra Bee me obligo a callar azotando mi rostro contra el suelo sin poder hacer una mierda vi como Lucifer se elevaba en vuelo a quien sabe donde llevándose a fizz con él, dejando a su paso un rastro de sangre dorada con tonalidades rojizas... No entendía que pasaba consigo, sentía como si su corazón fuera estrujado por una cadena, no sabia que hacer era un dolor que no entendía, preguntándose que era aquello. pero si sabía algo él quería a su fizzy, él quería a su bufón de regreso, fuera lo que fuera, el era suyo y de nadie más.
En un ultimo intento de ir tras Lucifer como si todo lado de raciocinio lo hubiera abandonado, se abalanzo contra los otros pecados para ir tras Lucifer pero poco podría hacer el contra tes de ellos juntos, quienes no tardaron en someterlo y en un ultimo intento grito desde sus adentros el nombre Fizzarolli, quien en los brazos de Lucifer sintió el llamado de Asmodeo en su corazón dejando caer una lagrima que no paso desapercibida por Lucifer quien frunció el ceño acercando el rostro del pequeño ángel en sus brazos Asia el suyo repitiendo en sus adentros "lo siento, lo siento, lo siento, perdóname, perdóname...."
Mientras en los cielos el gran consejo de ángeles fue informado de lo sucedido en el infierno, quienes se negaban a creer que tal cosa fuera capaz de ser real, nadie aceptaba tal cosa y una vez terminada aquella reunión cada ángel tomo un rumbo distinto. Siendo los últimos ángeles en aquella gran sala se miraron entre sí, uno con una expresión sombría y otro con una impresión impasible, marchándose cada uno por diferentes caminos.
AHHH¡¡¡¡¡ MALDITO¡¡¡ ME ENGAÑASTE ERES UNA MALDITA ESCORIA DE LOS CIELOS...ERES UN ERROR¡- Aquel ángel no podía soportar aquella situación, pero se aseguraría que Cupido sintiera la agonía de ver a su ser aplastado por el... se asegura que su engendro sienta lo mismo que él.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola a todos he vuelto, les pido disculpas por la desaparición, pero no crean que he abandonado esta historia. Realmente agradezco el apoyo que he recibido nunca pensé llegar tan lejos con algo así, por lo que estoy muy emocionada y contenta. A veces no tengo la inspiración para escribir pero donde me llega es que se me dificulta plasmarlas pero aun así no piensen que la abandonare, si me tomara tiempo actualizar y espero no tardar tanto en traerles el siguiente capitulo...Muchas gracias a todos por su apoyo y hasta la próxima 😊
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DE LA LUJURIA ES AMAR
FanfictionSHIPP (ASMODEOXFIZAROLLI) INSPIRADA DE LA SERIE "HELLUVA BOSS" DE VIVZI POP Y EN EL COMIC ANTIMALITO DE VASH ILUSION