El infierno desataba la batalla contra los ángeles exterminadores, cada rincón del infierno era atacado no solo donde se encontraban los pecadores sino también los diferentes anillos en tierra, aunque la vista de aquel asedio fue el palacio de Lucifer con una legión de ángeles rodeándolo acabando con la vida de todos los pecadores alrededor, Lucifer no dio marcha atrás pues aun sabiendo que no lo atacarían a el por su acuerdo aun así no podía tener la guardia baja pues estos comenzaron a atacar a su hija la princesa Charlie todo para mantenerlo alejado del verdadero objetivo de buscar y tomar aquello que buscaban. Los pecados reforzaban las barreras de sus dominios, pero Asmodeo no podía por más esfuerzo que ponía pues esos ángeles lo habían debilitado, lo cual era imposible, pero fue el ángel que lideraba a la legión contra el quien le dio respuesta a su pregunta.
El ángel con tono de superioridad hablo a asmodeo mientras una sonrisa se mostraba en su rostro- Oh demonio vulgar siéntete honrado de escuchar mi voz que responderá a tus miserables preguntas. Desde hace mucho tu antecesor nos arruino una gran energía, pero finalmente repusimos y la perdida de esa energía opuesta es que tu estes débil- Asmodeo no era ningún imbécil, sabia a que se refería. Ahora que ellos empezaron a usar armas de cupido para hacer florecer el amor en el reino mortal es que su lujuria disminuyo debilitándolo y mientras ozz meditaba sobre ello un crash se escuchó, aquellos ángeles habían logrado destruir su defensa ingresando al anillo de la lujuria obligándolo a ir directamente a la batalla para proteger a su gente más específicamente a todos los súcubos e incubos.
Fizzarolli en el palacio de Leviathan luchaba por liberarse para ir con asmodeo pero no podía pues Blitzo lo había atado a una columna en el palacio del pecado para no escapar.
SUELTAME DE UNA JOD1D4 VEZ BLITZ!!!!- grito hacia su amigo quien lo ataba de los pies para que no intentara algo con sus prótesis- NO... no planeo soltarte fizz, no cuando estas en ese estado desesperado, no vayas a cometer una locura- Blitzo le preocupaba fizzarolli, más sabiendo que este si era capaz de saltar al mar embravecido solo para poder ir al anillo de la lujuria.
Fizz no lograras nada, recuerda que no somos lo suficientemente fuertes para enfrentarnos a esos ángeles, ni, aunque el rey me entrego esta arma con balas sin fin..... claro que soy grandioso en batalla pero una cosa es ir contra unos p3nd3j0s de mi3rda y otra es ir contra ángeles es suicidio.... Y si yo a duras penas podría resistir, tu mucho menos podrás, recuerda que aquel día que escapamos juntos de aquel secuestro (referencia al capitulo donde se reconcilian) tu mismo dijiste que no te llevas con el peligro y que eres un inútil en pelea- Fizzarolli quería replicarle a su amigo sobre sus palabras, pero murieron en su garganta pues tenía razón, que podría hacer alguien como el que nunca a tomado un arma ni luchado contra exterminadores, solo seria un estorbo para todos.
Blitzo observo como la expresión de fizz cambiaba a una de tristeza, una que nunca deseaba ver en su querido amigo, pero no podía hacer nada, se negaba a perderlo de nuevo y si solo así el estaría a salvo, aunque lo odie de nuevo, el esta dispuesto a aquello- Fizz porfavor entiende que no puedes ir allá, asmodeo es un rey del pecado, él no es débil y cuando menos lo esperes esta m1erd4 terminara y ya veremos el modo de ocultar tus alitas y todo volverá a ser como antes.
"como antes"... esas palabras hicieron eco en la mente de fizzarolli, pues era lo que mas deseaba, deseaba nunca haber despertado este lado suyo, deseaba que todo volviera a como era antes, deseaba volver a estar con su amigo en su oficina pasando el rato mientras se divertían, pero sobre todo deseaba nunca haberse enamorado de asmodeo...... aquel ultimo pensamiento acompañado de una lagrima sincera se convirtió en convicción y con él un "milagro", fizzarolli había despertado un nuevo poder, la capacidad de todo ángel de conceder milagros y con esta lagrima un portal se abrió mientras sus ataduras desaparecieron, fue un milagro tan pequeño y momentáneo que como si algo lo llamara fizz se adentró a ese casi cerrado portal mientras blitzo quien había sido arrojado por la energía de aquel milagro trato de detenerlo pero solo vio como este desaparecía llevándose a fizzarolli con él.
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DE LA LUJURIA ES AMAR
FanficSHIPP (ASMODEOXFIZAROLLI) INSPIRADA DE LA SERIE "HELLUVA BOSS" DE VIVZI POP Y EN EL COMIC ANTIMALITO DE VASH ILUSION