Chapter 25
⚜️Un Show De Entretenimiento⚜️
El teatro era un lugar amplio y ahuecado, más la decoración que esta ves contenía no era la que usualmente recuerda.
Para nada.
Por increíble que se viera, los asientos de terciopelo rojos habían desaparecido. Ahora el suelo se veía un cierto de gradería afelpada azul, descendiendo hasta que en la perre central de el lugar se encontró traba una estructura de madera
Esta era lo suficiente de grande para que soportaran unas bases con dos tubos metálicos incrustados a sus laterales, sobre las mesas.
Taehyung noto como se detuvieron junto a la puerta, apretó el brazo de Jungkook y vio como este les hablaba en Aleman, no entendió que dijo pero noto como estos veían la plataforma central y luego regresaban la vista a el, segundos después, donde vio que Jungkook trataba de motivarlos y acercarse a la madera central por dok aceptaron y descendieron.
Sin decir nada, Jungkook empezó a caminar por un pasadizo que llevaba a una puerta, al abrirla noto un a pasillo estrecho pero bastante amplio para ellos dos, al llegar a lo que parecía ser la penúltima puerta, noto un telón blanco de lado, atravesaron este y pronto se encontró en un balcón, era pequeño pero cómodo, había visto imágenes y películas donde tales balcones es de muestran y solo son usados por personas de gran poder o de las películas, eran personas de la realeza.
Cierta emoción lo invadió, había un asiento cómodo de terciopelo negro, a su lado había una bandeja con aperitivos, y un pequeño teléfono de cable en una mesa en la esquina.
Jungkook lo hizo caminar, y cuando se acercó al balcón, pudo ver el Teatro, era más lindo desde aquí, pudiendo notar la decoración en tonos rojos y dorados que le dieron al lugar, dando un ambiente cálido y digno de una función que estaba por empezar. Entonces noto la estructura de madera que vio antes de legara aquí, y pudo verla mejor, era como un mueble grande, más este tenía más madera en la parte superior, los asientos eran uno solo, de color negro y una mesa había en medio de esta, teniendo bebidas y así mismo comida para los hombres que ya estaban situados en cada lado, teniendo bastante espacio entre ellos, dos de ellos vieron las estructuras de metal que se elevaban hasta arriba, pero nada, algo que no había notado el rubio y lo hacía ahora, es que las bases estilo mesa donde estaban los tubos de acero, estaban conectadas por una pequeña trayectoria hacia el escenario, como una conecte con la estructura y el escenario.
Los hombres se pusieron cómodos, y supo que el Show estaba por empezar.
Se giró, más solo vio a Jungkook sentado en el anterior lugar, se había quitado el saco y ahora se veía su chaleco con camisa de roja ceda, bebía de un vaso y podría apostar que era alcohol, cuando el mayor notó la mirada en si, le vio y sonrió.
—Ven aquí — dijo.
Trago fuerte, sabía que tarde o temprano tendría que dar la cara al hombre frente a el después de lo ocurrido en su oficina, y el escenario qué pasó por la mañana no había sido uno de ellos, estaban agitados, no habían tenido una conversación más allá de las amenazas y cierto dilema.
Se acercó, solo reparando que no había otro asiento además del que estaba usando el mayor.
¿Acaso?..
Jungkook le dio una larga mirada, furiosa distante, demostrando que aún tenían una plática pendiente y la cual no se podía negar. pero le veía, habiendo dicho algo una ves le rubio supo que es lo que quería, así que se paró frente el.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...