Capítulo 4: "Barbie"

200 28 2
                                    

Eleanor.

Mire a la chica que estaba parada en la puerta de la habitación en la yo me encontraba, fruncí el ceño, confundida.

La plástica rubia se acerco a Louis sin importarle que yo estuviera presente, besó sus labios. La ira que tenía en este momento era indiscriptible, cerré mis manos haciendolas puño.

Tosí falsamente para que dejarán de tragarse. Louis me volteó a ver, incómodo. - Eleanor, ella es Hannah una am- no puedo terminar de hablar ya que la barbie lo interrumpió.

- ¡Soy su novia, Elanor! - dijo cínica con una sonrisa que daba miedo.

- A mi me vale verga lo que eres de Louis, barbie, o lo siento Hannah. - sonreí, no iba a dejar que una puta barata jodiera mi día mas de lo que Louis lo había hecho.

La barbie, digo, Hannah abrió los ojos sorprendida, y Louis ya no aguantaba las ganas de reírse a carcajadas, Hannah abrió la boca para decir algo pero luego la cerró, hueca, pensé.

- Louis, hablamos luego, cuando esta no este presente. - y se fue moviendo exageradamente las caderas, que asco.

- Que novia más perra tienes. - dije, Louis me volteó a ver.

- No es mi novia, es mi ex novia, pero ella no entiende que no existe un nosotros. - contestó simplemente, se encogió de hombros.

- ¡Louis, me dijeron que Eleanor despertó! - chilló Jay entrando a la habitación, con una gran sonrisa.

- ¡Jay! - chille sonriendo, ella era casi una madre para mi, aunque la haya conocido hace un día, ella era muy dulce y su sonrisa me tranquilizaba.

- ¡Eleanor, el susto que me diste, señorita! Tendremos una severa plática, luego. - asentí con la cabeza, ella sonrió y me beso la mejilla.


- Lo siento, Jay. - me disculpe, ella negó con la cabeza sonriendo.



- Ay Ele, bueno, Louis no se si te vienes conmigo o esperas hasta la mañana porque yo ya tengo que irme asi que necesito el auto. - Louis le dio las llaves, y beso su mejilla.


Cuando Jay salió de la habitación, Louis me volteó a ver. - Eleanor...


- Louis, no empiezes con lo mismo. - dije un poco fastidiada, el suspiro.



- Eleanor, me preocupo por - cerré los ojos dolorosamente.


-¿Eleanor no entiendes? TE AMO y me preocupo por , joder. - y me besó, Max me agarró por la cintura apretándome a su cuerpo.

Mis ojos se aguaron ante el recuerdo, Max sigue en mi mente.


- Eleanor... Solo dejame ayudarte y entrar en tu corazón porque se que lo tienes roto. - Louis agarró mi mano, y yo no me alejé.

- Louis.. - iba a decir algo pero el siguió.



- Se que empezamos mal, pero quiero.. quiero conocerte mejor y poder hacerte feliz, quiero ver siempre tu sonrisa y no verte triste y que te... - miro mis muñecas pero no dijo la palabra - Eres hermosa y no lo niegues porque si lo eres y quiero ser tu amigo.. por ahora - susurro lo último.

¿Podria Louis hacerme Feliz? ¿Podria el hacerme olvidar o a superar a Max? No podía contestar eso pero.. solo me quedaba averiguarlo.


- Si, si, Louis, si quiero que empezemos de nuevo. - Sonreí, Él sonrió y me abrazó.


- Entonces.. - estiró su mano, la estreche y dijo: Hola bella dama, me llamo Louis Tomlinson. - reí ante la ocurrencia pero igualmente Sonreí.


- Hola señorito me llamo Eleanor Calder. - me presenté, el sonrió.



- So we will started all over again. - cantó al decir la frase.

Despues de todo, podré ser feliz, denuevo.


--------------------------------

Hola hermosas lectoras, so tratare de subir otro mañana porque ¡Es el cunpleaños de mi hermosa Eleanor! Woooow! Ya tiene 23 dios meoh, bueno comenten y voten.. Y diganme que opinan.. Las amoooo!!!
Nathy x

Tenerife Sea |Elounor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora