Eleanor.
- ¡Fizzy! - chillé riéndome, Fizzy empezó a gritar.
- ¡Eleanor! - chilló la chica de cabellos negros, me reí más fuerte.
Se preguntarán ¿Que mierda hacemos? Bueno luego de que saliera del hospital, Louis me trajo a casa y estoy con Lottie y Fizzy ya que Jay se fue a no de donde con el par de gemelas y mellizos, y Louis anda solucionando lo de la barbie. Bueno la cosa esque Fizzy empezó a bailar y correr por toda la casa como loca con un vestido largo y calló al suelo. Y no he parado de reír.
- ¡Lottie! - abrazó a su hermana, reí mas fuerte.
- ¡Chicaaaas, laaas amooooo! - chilló Fizzy, subiendose a la mesa, cualquiera pensaría que esta drogada.
- ¡Félicité Grace Tomlinson, bajate de ahí! - le grite a la chica, me matara de un susto.
- ¡Vivaa la viiidaaa! - chilló y la muy pendeja se tiró de la mesa y calló de boca al suelo,, Lottie y yo no parabamos de reír.
- ¡Fizzy! - chilló alguien a mis espaldas, Louis.
- ¡Louis, hermano de mi corazón! - y se empezó a reír, definifitivamente estaba borracha.
- ¡Eleanor, que le diste! - me preguntó riendo, Lottie se adelanto y contestó
- ¡Ella empezó a balbucear y correr por toda la casa y a gritar, Tommo, hay que llevarla a un doctor! - chillo riendo, Lottie
Louis nego y se acerco a su hermana menor, -¿Que te sucede, Grace?
Fizzy, lo volteó a ver y dijo: - ¡Rishi me pasa!
Lottie y yo nos quedamos viendo, oh no. - ¡¿QUIEN ES RISHI, FÉLICITÉ GRACE TOMLINSON?! - chilló Louis, me acerque a él.
- Hey, relajate, seguro es un chico de su edad. - le agarre el brazo pero me evitó.
- Louis, ya conoces a Rishi, y sabes que el tiene 18 y Fizzy 15, solo son 3 años de diferencia dejalo. - dijo Lottie tratando de calmar a su celoso hermano, suspiro.
- No puedo creer, que mis hermanas estan creciendo! - contestó, melancolico.
- Aw, tommo. - chillamos con Lottie. Fizzy seguía tirada en el suelo.
- Las quiero, chicas. - beso las frentes de sus hermanas
Mire la escena y sentí algo cuando vi a Louis abrazarlas y besar sus frentes, estas enamorandote reclamó mi subconsciente, no, solo me parece tierna la escena, imbécil.
- ¡A Eleanor le gusta Louis a Eleanor le gusta Louis! - empezó a chillar Fizzy, abrí mis ojos sonrojada
- ¡Fizzy, callate! - chillé, persiguiéndola, la muy hija de Jay, se subió a una mesa y calló de boca al suelo, la agarre del brazo.
- ¡Eleanor! Admite que te gusta - gritó Fizz, rodé los ojos.
-¡No me gusta! - grite, Fizzy río y seguido con su canción.
Bufe, -Lottie, llévala a su cuarto - Lottie hizo un signo de militar y se fue arrastrando a Fizzy.
- Entonces según, Fizzy te gusto, he? - dijo Louis rompiendo el silencio, levante una ceja, puse mis brazos en jarra.
- No me gustas, Lou.- respondí riendo un poco el brillo que Louis tenía en sus ojos desaparecieron reemplazándolos con una mirada de tristeza y decepción.
- Yo.. Las chicas me preguntaron por ti, están ansiosas por verte de nuevo. - comento luego de un rato, hice una mueca, no era de tener muchas amigas pero ellas me caían bien, una salida no me caería mal.
- Claro, ¿me pasas sus números? - pregunte, Louis asintió, dictándome los números de cada una.
- ¿Sabes? Yo.. Se podría decir que.. - Jay lo interrumpió entrando en ese preciso momento, Louis bufo.
Phoebe corrió a abrazarme - ¡Eleanor! - gritó la pequeña rubia, la abraze,
- Hola, Phoebe, ¿como estas, cielo? - bese su frente, sobe su cabello.
Phoebe sonrió. - estoy bien, Ele, y tu? - sonreí, amaba a esta niña.
- Estoy bien, cariño. - Jay me volteo a ver con una cara de ocupamos hablar ahora.
- Phoebe, porque no vas a jugar con tu hermana o vayan a ver a Camerón Dallas o Christian Collins en YouTube, que se yo. - reí, Phoebe río y se fue no sin antes darme un beso en la mejilla.
Suspire, ahora de la gran charla.
- Ahora, Eleanor. - hablo Jay una vez que me senté en una silla que estaba afuera, solas. - Dime, porque lo haces?
Suspire, contar mi pasado no era mi cosa favorita. - Jay, yo.. Yo vine aquí alrededor de 2 años, con mi mejor amigo, Max. El era algo parecido a un novio para mi, yo lo amaba mucho, siempre había tenido inseguridad conmigo misma, dicen que soy hermosa, pero se que no lo soy, yo no me considero hermosa, había tenido anorexia y bulimia a muy temprana edad, mi mama ni siquiera lo notaba, pasaba en su trabajo pero no conmigo. - suspire, agarre aire - Como decía, Max y yo vinimos aquí al mar de Tenerife a pasear pero en el 3 día aquí.. - un nudo se formo en mi garganta - Él murió, fue tan duro para mi que me jure que jamás volvería a pisar un mar ni tampoco el mar de Tenerife pero eso no salió como esperaba, después de ese trágico momento en mi vida, deje de comer y recaí de nuevo en depresión, bulimia, anorexia y los cortes, he tratado de acabar con mi vida tantas veces pero siempre lo evitan, yo.. Jay me siento sola en este mundo, mis padres trabajando todo el tiempo, y ni siquiera puedo hablar con ellos y convivir con ellos de igual manera, es tan injusto. - lagrimeé al terminar de contar todo, Jay me abrazo y por primera vez me sentí querida.
- Cielo, Eleanor, se que no me conoces ni tu a mi tampoco, pero te diré algo eres hermosa, tu eres muy linda para estar deprimida, tu peso esta bien, tu cuerpo es hermoso, tu sonrisa igual, tu eres perfecta mi niña, nunca piensas que no lo eres, cariño, eres hermosa, aunque no lo notes, Max hubiera deseado que fueras feliz y no triste, que vivas la vida la cual el no vivió, los accidentes pasan es cierto, pero no dejes de esto te derrumbe, cielo. Eres una hermosa chica y mereces vivirla al máximo, tus padres hacen lo que hacen para verte feliz, no lo hacen con la intensión de abandonarte, para mi ya eres como mi hija mayor, eres una magnífica chica, jamás piensas que no, piensa positivo y quita esa horrorosa idea de morir, porque vive la vida como si fuera el último día, cada día es importante, todos tienen sus altibajos pero hay que salir adelante, con la frente en alto. Eleanor, valórate, quiérete y la mas importante acéptate.
^
^
^
^
^
^
^
^
^Hola, siento la tardanza literalmente estoy con poca imaginación, y peor que ya entre a clase incluso ahorita son la 1:36 AM y estoy subiendo por ustedes, las amo mucho, comenten y voten hacen mi día! x
-Nathy
ESTÁS LEYENDO
Tenerife Sea |Elounor|
CasualeEl Mar de Tenerife es el lugar en donde todo comenzó. Donde sus vidas cambiarón radicalmente.