CAPITULO 1 - Tentación

98 14 1
                                    

—¿Cuánto tiempo vas a seguir con la estupidez de cantar y tocar guitarra, John? —me dice Marcos.

—El tiempo que sea necesario tienes algún problema con eso—le respondo.

—El problema es que eres del cartel de Colombia y eres el puto jefe.

—Si eso lo sé muy bien, no se me olvida—le contesto mientras sigo tocando la cuerda de mi guitarra.

—Iniciaste todo esto por la hermana de Kairo, ella no va a volver John—me dice Marcos—. Es hora de que pases páginas.

—Eres un maldito hijo de puta parcero.

Hana era la hermana menor de Kairo, cuando la conocí tenía 18 años y fue un encuentro donde tuvimos que buscar a nuestras hermanas en Nueva York, ahora ella tenía 21 años, pero Obed le arrebato la vida en una emboscada que le hizo a Valeria y Natasha. Murió para salvar a la mujer de su hermano. Dejé de ir al club donde siempre iba a verme, no tuve la jodida oportunidad de decirle que la quería y ahora me toco dejarla ir.

—Han pasado meses John, tienes que sacarla de tu jodido sistema, vuelvo y te repito, ella no volverá.—Sé que tiene razón y es lo que más me duele, dejo la guitarra y agarro mi arma.

—Vámonos hay que supervisar algunos clubs —le ordeno a Marcos—. Y estoy muy seguro que no quiero que seas mi psicólogo.

Él sale de mi oficina para darle instrucciones a los hombres, me coloco mi BERETTA 92 FS INOX en mi espalda mientras salgo para despedirme de Zeus, mi rottweiler. Me subo a la camioneta y esta se pone en marcha.

Cuando llego a uno de mis Clubs, me siento en la barra para poder pedir algo de beber.

—Dile a Michael que venda el club de los Ángeles — le digo a Marcos.

—Cómo ordene jefe, Es lo mejor que podrías hacer —me responde mientras me da unas palmadas en la espalda.

Observo el lugar mientras sigo bebiendo en silencio, el club ya abrió y está empezando a llenarse. Observo una mujer que entra, parece que viene sola, no es muy común que las mujeres vengan solas a estos tipos de lugares, ella se dirige a la barra en donde me encuentro y toma asiento al lado mío, mi celular suena y es Santos, así que decido tomar la llamada. Tiene que ser importante.

—¿Qué pasa Santos? —le pregunto, apenas contestó el celular.

—Isabela Salvatore está en tu territorio —me dice ¿Qué carajos hace la Camorra aquí?.

—¿Cuánto tiempo tiene de estar aquí? —le pregunto molesto.

—Hace unos días, anda sola sin guardaespaldas —me dice y noto curiosidad—. No crees que es algo sospechoso que ella se encuentre sin guardaespaldas.

—Si, lo es. Gracias por la información, veré cómo arreglo el asunto.
Me paro de mi asiento para dirigirme a mi oficina mientras Marcos me sigue ¿Qué hará esa mujer en mi territorio? ¿Qué demonios planea aquí?

—¿Problemas jefe? —me pregunta Marcos.

—La princesa de la camorra tiene días de estar en nuestro territorio —le respondo— Búscame toda la información de ella y fotos, solo la conozco por referencia.

—Como ordene y si esta aquí ¿Que haremos con ella?.

—Deseara no haber puesto un pie en mi territorio. Dile a Marcelo que me quedaré más tiempo aquí, deja a Isaac conmigo y llévate a Manuel y Samuel contigo.

—¿Estás seguro?— me pregunta con preocupación.

—Si estoy muy seguro, quiero estar solo Marcos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor De AsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora