╰─▸ ❝ @[Santa Trinidad]
Cuando el acta de defunción llegó a nuestros oídos confirmamos lo que todos ya sabíamos; la causa de muerte fue una sobredosis.
Nadie lo esperaba, ni siquiera yo.
Mi primera reacción fue responsabilizar tanto a Mattheo como a Alexia por saber lo que pasaría y no hacer nada al respecto, después me recriminé a mí misma por haberle permitido salir del tren sin compañía, y por último culpé a Thomas.
Fue una estrategia inteligente de su parte, hacer pasar la muerte de Enzo por una sobredosis cuando todo se trató de un asesinato.
Todos conocíamos su problema con las drogas, sabíamos que había sufrido otras sobredosis hace unos meses y estábamos más que enterados de la fuerte recaída que tuvo en Malfoy Manor.
Nadie tendría motivos para sospechar.
Y detesto admitir que la jugada le salió bien porque absolutamente todo el alumnado se lo creyó, incluyendo a profesores.
Todos, excepto por sus cabos sueltos.
Las únicas tres personas que conocemos la verdad.
Eso solo hace que mi cargo de consciencia sea aún mayor.
-¿Habrá un funeral?
La voz solloza de Blaise me devuelve a la realidad, sigo con la mirada pérdida entre el crepitar del fuego proveniente de la chimenea.
Las flamas se ven tan radiantes como tentadoras.
Pestañeo un par de veces para volver a la realidad sintiendo un pequeño ardor en la vista.
Dejo pasar algunos segundos antes de desviarme hasta Mattheo, quién sigue abrazado a mi cuerpo como una garrapata.
Su semblante esta decaído y sus ojitos se mantienen igual de cristalizados que hace unas horas.
Ha estado en silencio desde que nos sentamos, sé que ha estado llorando porque se esconde en mi pecho para hacerlo.
Justo como ahora.
Al oír la pregunta de Zaza se voltea dándole la espalda al grupo y acomodando la cabecita sobre mis piernas para luego llorar abrazado a mi cintura.
No dudo en acariciar sus rizos en un intento por confortarlo, pero no hago un buen trabajo.
¿Cómo se puede consolar a alguien cuando estás sufriendo por lo mismo?
Es imposible.
Mattheo jamás se ha mostrado débil en un espacio público como la sala común, eso deja ver que realmente esta afectado por la situación.
Bueno, como todos.
Desde que confirmaron la muerte Theo no ha salido de la habitación, quise ir con él pero no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Tus Latidos
FanfictionAhora que las mentiras fueron descubiertas, el peligro aumenta. Los últimos tres meses de su vida le han dicho la misma frase; "El conocimiento es poder" Estaba harta de escucharla. Tan cansada y abatida que lo único que se le ocurrió fue escapar de...