⭑ֶֶֶָָָ֢֢֢𖹭 ─── 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗜𝗡
00. The tragic nightLa música sonaba demasiado alta dentro del famoso club de Nueva York, las luces de colores te cegaban y el olor a hierba emanaba por todas partes. Los cuerpos chocaban entre sí mientras disfrutaban de la música.
Erika Goth se encontraba sentada en la barra tomando una cerveza junto a su hermana mayor, Bianca, quien hablaba con sus amigos animadamente. Aún seguían enfadadas la una con la otra por la tonta pelea que tuvieron antes de venir al club, una tonta pelea por un vestido.
Erika estaba esperando a su novio Ross, quien había desaparecido hace más de media hora entre toda la gente.
La mejor amiga de Erika, Serena Davis, había vuelto del baño mientras me miraba nerviosa, se acercó al oído de mi hermana para susurrarle cosas que no podía escuchar desde mi lugar. Ambas me miraron nerviosas y yo se las devolví enarcando una ceja. Bianca desvio la mirada al teléfono de Serena frunciendo los labios.
—Que pasa?— pregunté en tono brusco. —Me canse de que me estén mirando y hablando de mi. Así que díganme que pasa. —Baje de mi silla y me acerque a ellas.
—Erika creo que deberíamos irnos, estoy cansada y mañana tenemos una sesión de foto, ¿recuerdas?. —me dijo mientras me agarraba de los brazos tratando de hacer que camine hacia la salida.
—Yo creo que no. No hasta que me digan que sucede y de que estaban hablando en secreto.
—No pasa nada así que vamonos.
—Vere tu yo me quedo.
Harta de esas miradas y luego de terminar su vaso de cerveza Erika se dirigió al medio de la pista para bailar. Después de bailar unos quince minutos con su cuerpo sudado y una sonrisa desenfocada sintió que unos fuertes brazos le rodeaban su cintura y seguido sintió unos besos en el cuello.
Erika se dio la vuelta enganchando los brazos alrededor del cuello de Ross, quien estaba con el cabello un poco despeinado.
—¿Que pasa?—Pregunto Erika un poco confusa sobre sus labios. —Ross.
—¿que?— respondió mirando detrás de ella
—Te pregunte que te pasa, ¿me puedes mirar aunque sea un segundo?—Él se encogió de hombros.
—Sólo disfruto la fiesta.— Aún seguía con la mirada detrás de ella. Erika se dio vuelta y se encontró con la modelo Nicole Smith mirando a Ross mientras bailaba, tenía el maquillaje corrido y un leve moretón en su escote.
Los había visto hablando animadamente hace una hora a unos pasos de ella, Nicole lo miraba y le sonreía de una forma que era obvio de coqueteo, mientras que Ross se miraba nervioso mientras se pasaba la mano por el pelo intercambiando una mirada rápida con Goth. Nicole se había perdido entre las personas y pocos minutos después Ross se fue con la excusa de que tenía que ir al baño. Erika estaba tan borracha y drogada para darse cuenta de algo tan obvio.
Erika volvió a darse vuelta mirando a Ross. —¿Quien es ella?—pregunto levantando la voz. Lynch le dirigió una mirada confusa.
—¿Quien es quien?— dijo con una risa
—Oh, no te hagas el tonto— Grito Erika, con una risa amarga levantando la voz y enredando un poco las palabras. —Los vi mientras se coqueteaban delante de mí. No soy estúpida.
ESTÁS LEYENDO
HEROIN ¡! Nicholas Chavez
De Todo⭑ֶֶֶָָָ֢֢֢𖹭 ─── 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗜𝗡 ❝Erika Goth, oculta su verdad y dolor detrás de su fama. Al trabajar con Nicholas Chavez en una película, el descubre todo lo que hay detrás de esa máscara. ¿Podrá Erika entregarse a los brazos de Nicholas?❞ Nicholas C...