Presentacion y Capitulo 1

58 2 0
                                    

Presentacion

Nombre: TN Tennyson
Nombre de héroe: depende del alien
Edad: 10 años
Quirk: Sin quirk
Artefactos: Omnitrix.
Apariencia: la de la serie original.

Capítulo 1: ¿Dónde estoy?

TN Tennyson se encontraba peleando con Vilgax y Kevin en el proyector, afortunadamente para nuestro protagonista este había desbloqueado por error el control maestro, el cual tenía la capacidad de cambiar de alien con solo pensarlo y su tiempo límite de transformación era inexistente además de poder activar el escáner de ADN.

Mientras peleaba transformado en cuatro brazos contra ambos se vio superado en fuerza por lo que decidió cambiar a bestia y comenzar a huir, estaba básicamente solo, su prima Gwen logró escapar, pero el no tuvo la misma suerte, sin embargo a lo lejos vio un portal abierto, supuso que sería su abuelo max volviendo a abrir el proyector para sacarlo así que se transformó e su alien más rápido, XLR8 y corrió a toda velocidad, atravesó el portal antes de que este se cerrara a sus espaldas y cayó en un lugar extraño, no era el puente donde se encontraba el camper de su abuelo max, era un lugar completamente distinto, todo estaba en un idioma extraño para el, supuso que seria Japón o algun pais asi.

—Pero ¿Que diablos?, estoy en asia, necesito volver a USA, creo que puedo usar a acuatico para nadar hasta allá. —Exclamo el chico mientras pensaba en como volver para ir con su familia a Estados Unidos.

El chico camino por las calles, no entendía nada de lo que decían los peatones así que sería complicado hablar con la gente y pedir indicaciones, afortunadamente había gente que entendía inglés y podía hablar con ellos.

—¿Sabe dónde hay una biblioteca con libros para aprender japonés? —Pregunto TN hablando con un hombre que lo entendía.
—Si, verás en la siguiente calle hay una biblioteca, e su letrero tiene el dibujo de varios libros, no puedes no reconocerlo. —Le explico el hombre mientras señalaba una dirección.

Con eso TN agradeció y se despidió antes de ir a la biblioteca, al entrar se dirigió a un lugar apartado y se transformó en XLR8.

—Yo normalmente no podría aprender japonés en unas horas, pero XLR8, puede hacerlo. —Afirmo para si mismo mientras usaba la velocidad de XLR8 para aprender japonés lo más rápido posible.

Después de unas horas logro entender y hablar fluidamente japonés, así que decidió volver a su yo normal.

—No hay nada que XLR8 no pueda hacer. —Afirmo victorioso saliendo de ahí, sin embargo un grito lo interrumpió, tal parece que había un robo en una calle cercana. —Robos, mi especialidad. —Afirmo comenzando a correr como XLR8.

El ladrón escapaba por los callejones sin embargo TN era mucho más rápido que el ladrón, lo alcanzó detuvo y devolvió el dinero robado para que llegaran las autoridades y arrestaran al ladrón, sin embargo también llegaron unas personas que todos llamaban héroes profesionales.

—¿Tu eres quien detuvo al ladrón ehhh...¿chico? —Pregunto no muy seguro por la apariencia de XLR8 un hombre musculoso con un traje de color azul y decorados rojos con amarillos.
—Si, fui yo, ¿Tú quien eres? —Pregunto XLR8 mirando al hombre.
—JA, JA, JA, JA ,JA, mi nombre es All might, el héroe número 1 de Japón y lo que hiciste fue increíble, sin embargo necesito que me muestres tu licencia de héroe, ya que sin ella estarás en un gran problema. —Afirmo el hombre ahora conocido como All might mientras extendía su mano.
—¿Se necesita licencia para ser héroe? —Pregunto confundido el chico.
—Asi es y si no la tienes tendrás que acompañarnos para hacerte unas preguntas. —Respondió el hombre con una sonrisa que jamás abandona a su rostro.
—Si bueno, yo creo que no lo haré. —Afirmo XLR8 comenzando a correr.

TN (BEN 10) EN BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora