Bueno, aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero les esté gustando, la pareja que decidí para TN será looma, ahora sin nada más que decir comenzamos.
_____Capítulo 4: Entrenamiento de combate
TN volvía a su salón junto a sus compañeros, después de ese entrenamiento tuvieron clases normales, ingles con present mic, japonés con cementoss, historia con midnight, etc.
Así el día paso sin más problemas, mientras salía rumbo a su estación una chica lo alcanzó.
—Oye, oye, ¿Tu eres TN cierto? —Pregunto la chica poniéndose frente a el para llamar su atención.
—Si, ¿Y tú eres?
—Oh, perdona, mi nombre es Ashido Mina, tu compañera. —Respondió la chica ahora conocida como mina mientras caminaba a su lado.
—Mucho gusto mina, ¿Que necesitas? —Pregunto el chico mientras alentaba su paso para que Mina pudiera seguirle su ritmo.
—Oh bueno, verás, primero te quería agradecer porque hace 2 años salvaste a mi mamá de un robo, así que muchas gracias cambia formas, y después bueno quería ser tu amiga. —Afirmo la chica rosada con una sonrisa de oreja a oreja.
—Bien, tampoco es que tenga muchos amigos así que si, supongo que podemos ser amigos. —Respondió TN mientras la chica solo celebraba.Así llegaron ambos a la estación y se separaron, TN por fin tenía una amiga en este nuevo mundo, ya que por ser un héroe no regularizado o como algunos lo llamaban "vigilante", no tuvo mucho tiempo de hacer alguna conexión significativa con alguien.
Al día siguiente llegó a su salón y como era de esperarse era ruidoso, bakugou gritando y maldiciendo a un chico pelirrojo, Mina hablando con unas chicas, el chico con el pelo de uva babeando mientras veía a la chica de pelo amarrado en una coleta, eran un grupo extraño, a veces TN se preguntaba si realmente estos serían los héroes del futuro.
—¡Estoy entrando como una persona normal! —Exclamo All might mientras entraba al aula de manera definitivamente no "normal".
Todos comenzaron a hacer más ruido por tener al héroe número 1 en su salón, este solo explico que llevaría la clase de ese día y que sería "entrenamiento de combate".
—<La especialidad de Rath, amo a ese alien. >—Penso para si mismo mientras recordaba lo impresionante que era ese alien en combate, estúpido, pero increíble en combate.
All might presiono un botón y de una pared salieron varios maletines, esos eran sus trajes de héroe, TN no pidió algo increíble ya que mayormente se la pasaría transformado, así que solo pidió una playera blanca con una linea verde que la atravesaba, un 10 en el pecho y unos pantalones simples, así todos se fueron a vestir, al salir TN se dió cuenta que su traje era el más sencillo de todos no había nada de espectacular en el suyo.
—Bie jóvenes, el entrenamiento consistirá en hace parejas, una pareja seran los villanos y otra los héroes, los héroe ganan si tocan la bomba que estará escondida en el edificio o si atrapan a los villanos, los villanos ganan si se acaba el tiempo o si atrapan a los héroes, bien ¿Alguna pregunta? —Pregunto el héroe mientras miraba a todos los alumnos.
—¿Habrá algún tipo de castigo como en el entrenamiento de Aizawa?
—¿Podemos usar nuestros dones sin limitarse?
—¿Podemos elegir a nuestra pareja?Y as había muchas preguntas las cuales abrumaron a héroe número 1 así que sacó unas notas para explicar cada pregunta.
—No habrá castigo, si pueden usar sus dones sin limitarse, no la pareja será un sorteo al igual que en que lado quedará cada pareja. —Respondió All might mientras guardaba sus notas.
—¿Porque no podemos elegir nuestra pareja?, sería mas eficiente ya que algunos ya conocen el don del otro. —Comento un chico con gafas y pelo azul, TN podía recordar que se llamaba Tenya Iida o algo asi.
—Es porque en algunas misiones los héroes tienen que trabajar con heroes de otras agencias que no conocen. —Le respondió Izuku o como bakugou lo llamaba "deku".
—Entiendo, la UA pensó en todo, no cabe duda que es la mejor escuela de héroes. —Afirmo Iida con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
TN (BEN 10) EN BNHA
Fanfic¿Que pasaria si un niño con solo 10 años y el control maestro del omnitrix cae en un universo que no es el suyo? Este nuevo mundo lleno de heroes y villanos, ser heroe es algo que el conoce muy bien pero...¿Podra serlo con solo 10 años y tantas regu...