Bueno aquí les traigo el tercer capítulo de esta historia, espero les esté gustando, sin nada más que decir comenzamos.
_____Capítulo 3: UA
—Pues supongo que acepto, no tengo demasiadas opciones en este momento. —Respondió TN mientras nezu y All might sonreían.
Nezu como prometió guío a TN afuera de tartaros donde muchos celebraban su liberación, después de eso lo llevaron a una zona residencial y nezu alquilo un departamento para el, la UA se encargaría de los costos, así mismo le entrego un sobre con algo de dinero, este era el comienzo de una nueva vida para TN, el departamento era bastante normal, una recámara, un baño, una cocina pequeña y una sala-comedor bastante bonita, TN decidio salir a comprar cosas para su nuevo hogar, compro comida, ropa y alguna que otra cosa de entretenimiento.
Aunque hubiera hecho ese trato con Nezu jamás dejo de hacer cosas heroicas, siempre que estaba en su posibilidad y escuchaba un gritó de ayuda el tenía que ir a ayudar, no podía no hacerlo, por lo que nezu lo regañaba con regularidad, como en estos momentos.
—Deja ya de ser un héroe mientras no tienes una licencia. —Reprendió el director al chico el cual estaba Sentado frente a el.
—Lo siento, es solo que no puedo, cuando alguien pide ayuda me veo en la necesidad de ir y ayudar. —Respondió TN mientras nezu solo suspiraba.
—Esta bien, entiendo ese sentimiento, es lo que hace a las personas héroes, pero también tenemos que respetar la ley, así que no puedes simplemente ir corriendo por ahí y usar tus poderes sin regular, necesitas aprender a calmarte un poco entiendes? —Cuestiono nezu mientras TN solo asentía de mala gana.Realmente TN no quería hacer eso, el necesitaba ayudar a las personas y más cuando lo necesitaban, sin embargo ahora con esto de estudiar para ser un héroe regularizado era bastante complicado, sin embargo tuvo que hacerlo, abstenerse de actuar como héroe, por 2 años, el día de los exámenes de admisión a la UA finalmente llegaron, durante esos dos años estuvo recibiendo ayuda y asesoría de nadie más que Aizawa, este le indicó todo sobre el examen de admisión asi como le ayudo a estudiar para el exámen escrito, Aizawa no se veia tan convencido o emocionado ya que mayormente se la pasaba en un saco de dormir amarillo, sin embargo a pesar de su profesor no tan emocionado ahi estaba frente a las grandes puertas de la UA listo para el exámen, la primera parte fue un aburrimiento para el, exámen escrito, preguntas de materias normales, nada heroico pero toda paciencia tiene sus frutos y después de la explicación del examen práctico estaba mas que emocionado podría usar sus poderes contra robots, es decir que podría probar la fuerza y poder de sus Aliens sim reprimirse.
TN se encontraba frente a las puertas gigantescas de su sector, estás se abrieron y todos esperaron, un "ya", "adelante" o alguna señal de inicio sin embargo present mic fue muy claro por los altavoces.
—¿Que esperan?, ¿Una cuenta regresiva?, ¡No existe eso en la vía real!, ¡Solo vayan! —Exclamo el héroe por los altavoces mientras todos comenzaban a correr hacia adelante.
TN se transformó en XLR8 y adelanto a todos, una vez entro al lugar vio a varios robots de tanto 1, 2 y 3 puntos, este se transformó en cuatro brazos y comenzó a destruir a todos uno por uno, sumando bastante puntaje en poco tiempo, mientras revisaba las calles como XLR8 vio que la mayoría de robots ya estaban destrozados por los alumnos, así que volvió a su forma normal mientras esperaba a que se acabará el tiempo o algo, sin embargo un temblor lo hizo recapacitar la idea, este temblor era obra de un robot gigante, que tenía 0 puntos aún así era una amenaza monstruosa y no se veía que nadie quisiera enfrentarlo asi que todos comenzaron a correr a excepción de TN claro el cual como XLR8 comenzó a rescatar a algunos que se quedaban atrás y los llevaba a algún otro lado seguro, una vez todos se encontraban fuera de peligro este se transformo en muy grande.
ESTÁS LEYENDO
TN (BEN 10) EN BNHA
Fanfiction¿Que pasaria si un niño con solo 10 años y el control maestro del omnitrix cae en un universo que no es el suyo? Este nuevo mundo lleno de heroes y villanos, ser heroe es algo que el conoce muy bien pero...¿Podra serlo con solo 10 años y tantas regu...