Isabella Simone siempre ha buscado tener la aprobacion que no lograba recibir en casa, sentía que tenía una inteligencia natural toda su vida hasta que se dio contra la pared llamada Universidad, de ahí solo se transformo en una alumna promedianamente buena, no es la mejor, pero jamás será la peor, sienta que todo en su vida está tranquila, eso le suele decir a su psicologo cuando lo ve cada jueves por la noche, salé de vez en cuando sus amigas y pasa sus fines de semana mirando cualquier pelicula que le recomiendan o la primera que ve en sus aplicaciones.
Isabella nunca ha sabido que es enamorarse de alguien, ha tenido un par de salidas con chicos de la universidad, quizás a veces han pasado un par de cosas más, pero siempre quedan en salidas, despues ella se aburré, ellos se alejan, nunca están listos para una relación, y meses despues ya encuentran el amor de su vida, siempre siendo el puente en la vida, nunca siendo la excepción.
Cuando menos se da cuenta, la vida le da un golpe extraño de realidad cuando pierde a su padre, comienzan a salir verdaderes en su familia, se siente distante, lejana y pasa el resto de sus días evitando hablar lo que pasó con su padre, hasta que una mañana de invierno conoce a Archie.
Archie Mason, no es popular, tampoco es el tipico chico solitario, es conocido entre sus amigos, un poco guapo y lindo para las chicas, pero siempre en busca de la persona que le haga sentir algo más que monotonia en su vida, una mañana conoce a Isabela, y desde ahí la curiosidad por aquella chica que camina rapido y distraida es donde le invadé saber más de lo que ocurre en esos pensamientos.
[...]
Este es un nuevo proyecto en el que comienzo a trabajar, buscando salir un poco de mi zona de confort donde solo escribo de personajes 2D, no tengo expectativas, solo busco plantear mis ideas.
Espero de su agrado.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Suspiros de un frio Invierno.
RomanceIsabella Simone siempre ha buscado tener la aprobación de no lograba recibir en casa, sentía que tenía una inteligencia natural toda su vida hasta que se dio contra la pared llamada Universidad, de ahí solo se transformó en una alumna pro medianamen...