Todos los días eran iguales para Bakugo. Dormía, despertaba, comía, iba a clases, entrenaba y volvía a dormir.
Todo se repetía, hasta que lo veía a el. Al pequeño Izuku, tan lindo como siempre, con sus lindos ojos brillosos y mejillas sonrojadas, y su tonto cabello tan verde y lindo. Izuku era lo único bueno que tenía en sus días. Lo que lo emocionaba. La única razón por la que siempre se despertaba entusiasmado por ir a clases y poder verlo.
Bakugo aun no lo quería admitir, pero el verdaderamente había caído rendido ante el enamoramiento. Estaba enamorado de Izuku. Odiaba ese sentimiento, pero a la vez se sentía tan bien. Estaba enamorado de el, de su compañero de clases, porque bueno...amigos no eran.
No después del daño que Bakugo le había echo a Izuku.
----
Después de la guerra todo cambio para ellos. Se hablaban más, y tal vez eso fue lo que hizo que los sentimientos de Bakugo florecieran mucho más. Ver a su pequeño Izuku, se emocionaba siempre que entraba a esa aula de clases. Las pequeñas charlas que tenían lo hacía sentir tonto y enamorado.
Bakugo nunca había pasado por una relación o un enamoramiento, así que esto lo hacía sentir infantil e inmaduro. Pero ya no lo podía parar.
Anhelaba tanto estar con Izuku. Bakugo creía verdaderamente que iba a estar siempre a su lado, no como su amigo, si no como algo más...
Hasta que, Izuku consiguió pareja.
Un estupido extra con un estupido cabello café. Rody.
Cada vez que Bakugo los veía juntos, le dolía. Le dolía ver como se besaban. Le dolía cada vez que ese tonto extra lo tomaba entre sus brazos. Cada vez que tocaba sus mejillas. Cada vez que dormían juntos. Cada vez que se tomaban de las manos...
Le dolía lo mucho que anhelaba ser el estupido de Rody.
/////
holasi. aclaro q no odio a Rody, yo lo amo JKHAFJAJ pero tenía q poner a alguien cmo boifrien d zuzu así q...
ESTÁS LEYENDO
ANHELO // bkdk
FanfictionBakugo estaba completamente enamorado de Izuku, el quería estar con el pero..., Izuku tenía novio.