Capitulo 01

43 6 4
                                    

Bakugo comenzó su día, como siempre lo hacía. 

Lo único diferente ahora es que ya no tenía esa alegría de que por fin vería a Izuku. No lo negaría, puede que verlo si lo alegraba un poco pero, cada que lo veía junto a Rody no podía evitar sentirse peor. 


Cuando Bakugo llego al aula sus amigos se acercaron a el alegremente para saludarlo pero, al ver la cara de mal humor que tenía el rubio se apartaron.

Ellos lo sabían.  Ellos estuvieron ahí el primer día que Bakugo vio a Izuku con Rody. Ellos vieron lo roto que estuvo su amigo durante ese mes. Y el siguiente. Y...el siguiente. 

Las clases empezaron como normalmente lo hacían. Present Mic y sus clases ruidosas. Aizawa dando nuevas indicaciones. 

Bakugo de vez en cuando se perdía en sus pensamientos sobre Izuku. Y justo estaba pasando.

Solo podía pensar en el siendo novio de Izuku...

Del el acariciando las lindas mejillas que Izuku tenía...

De el besando a Izuku...

–¡Kacchan!

De el escuchando la linda voz de Izu...- ¿?

–¡Kacchaaaan!- Una mano toco el hombro de Bakugo. Sacándolo de sus pensamientos. Bakugo sabía perfectamente de quien era esa mano. 

Bakugo se dio la vuelta para mirar a Izuku, quien hace rato le había empezado a hablar mientras Bakugo seguía en su ensoñación. 

–¿Qué quieres, Izuku?

–Mmmh bueno. Aizawa-sensei dio instrucciones de un trabajo en parejas y solo quedamos tu y yo así que..., no nos queda otra más que hacerlo juntos. 

Pareja. Bakugo se había perdido completamente de la conversación al escuchar esa palabra. Bakugo realmente quería ser su pareja. 

–¡Kacchan! ¿Me estas escuchando...?

A la mierda Izuku y su pareja. 

–Si. ¿Puedes callarte ya?

–Como sea, Kacchan. Hoy en mi casa, a las 5:00. 

–¿Qué?

Izuku soltó una pequeña risita. Se dio cuenta de lo distraído que podía ser Kacchan. 

–El trabajo de Aizawa-sensei, Kacchan. 

Las mejillas de Bakugo ardieron un poco lo que hizo que se diera la vuelta en su escritorio. 

–Si. Claro. 

El timbre sonó y las clases terminaron.

|


Por la tarde, Bakugo estaba en su casa viendo que ropa ponerse. No quería verse muy arreglado pero tampoco quería verse mal. Solo normal pero, lindo. Quería verse lindo para Izuku.

"Pff. Maldito idiota en el que me convertí" 

"Estupido Izuku." 

Tomo lo necesario para llevar con el. Su mochila, la libreta y el lapicero. Su celular y los audífonos, junto con el cargador. Y...¿una caja de chocolates?

"JA. Se me había olvidado que había comprado esto par Izu... que idiota".

"Igual esta puta cosa no la llevo pero...¿y si Izuku se alegra al ver chocolates?...". 

Bakugo se encontraba en ese trance de si llevar o no la caja de chocolates para Izuku. No quería pasar vergüenzas pero el de verdad quería ver feliz a Izuku. Quería ver que el se pusiera feliz de recibir algo de Bakugo. No de su tonto novio. 

"A el le gustan. A la mierda mi puto orgullo". Pensó Katsuki, y después cerro su mochila y se la subió al hombro. 

Salió de su casa listo para ir con Izuku. No le quedaba tan lejos, mínimo hacía unos 10 minutos de ida. Iba caminando por lo que decidió colocarse música en sus audífonos. Un camino sin música no era un camino lindo. 

"Quiero probar sus labios

si, porque saben a ti

quiero ahogarme  en una botella de su perfume

quiero su largo y rubio cabello

quiero su toque mágico 

si, porque tal vez entonces

tu me querrás también 

me enamore de una chica". Girl Crush-Harry Styles.

Bakugo se detuvo. Amaba esa canción pero..., no le gustaba lo mucho que le recordaba a Izuku y su estúpido novio.

El pecho de Bakugo empezó a doler. Se sentía triste y celoso. Sentía mal desear tanto estar junto a Izuku. Tal vez era hora de dejar ese gusto tan idiota de lado, pero...

¿Por qué Izuku no lo eligió a el?

¿El no valía la pena?

¿Por qué después de todos esos estúpidos años que pasaron juntos Izuku se tuvo que ir con el idiota que conocía de meses?

Claro...¿Cómo lo iba elegir a el si toda su adolescencia fue un idiota con Izuku?

"Ughhhh. Idiota. Idiota."

"Como quisiera estar a tu lado, como tu novio...no como tu estúpido amigo."

"Esto me pasa por idiota". 

Sus pensamientos lo estaban atormentando de una forma muy dolorosa. 

Saco su celular y checo la hora. 

04:48 p.m.

Aun tenía tiempo para llegar.

ANHELO // bkdkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora