CAP1

12 0 0
                                    

Todo era normal un día de mierda para algunos y para otros bueno para ninguno pues ahora se tenían que levantar e ir a la escuela donde todos siempre asen lo que le pese su gana ...

Como michael su alarma sonó y se levantó de la cama para ir al baño para aser algo rápido luego salio del baño se puso su ropa y luego bueno se  arreglo un poco el pelo aun que era raro.. pues este nunca lo asía solo lo iso pues su padre William quien siempre le decía que parecía un loco o un drogadicto..

Bajo las escaleras del segundo piso para ver a su padre viviendo un café con un periódico,  Michael solo lo ignoro y fue a la nevera a buscar algo solo vio un poco de la comida de anoche y la puso en el microondas para poder comérsela se sentó al lado de su padre para poder esperar que su desayuno esté listo ...

El silencio era incomo para algunos y para otros no Michel sintió como su padre se movió y luego lo miro...

William: ¿ por qué no te vas a la escuela?- pregunto este mirando a su hijo con una ceja arriba ..

Michael: estoy esperando que mi desayuno esté listo que más voy aser aqui !?- esa pregunta iso que me Michael se enojara pues dígame quien va aser una perguta estúpida?..

A William le molesto la respuesta de su hijo.

William: mírame mocoso agradece que no te pego hoy por que seguro se despiertan tu madre y tus hermanos me osite mejor comente el maldito desayuno y vete de aquí si!- Este solo volvió a beber su café y ver el periódico..

A Michael no le importaba nada de lo que su padre le asía a él,  pero vio que el desayuno ya estaba listo se paró se lo comió y luego se fue a la escuela , cuando estaba llegando vio al amigo fue de su padre Henry y le va a saludar...

Michael: hola Henry!- le saludo con cariño..

Por que Michael si quiere a Henry como si fuera su padre , pues William siempre le golpea lo insulta y le crea inseguridades ...

Pero Henry es otra cosa lo cuida lo quiere lo ayuda asta en la tareas de matemáticas le gustaría que su padre fuera como su mejor amigo pero nunca lo iva a ser ...

Henry: hola Michael,  que ases por qui no debes de estar en la escuela?..

Michael:bueno si pero te vio y te quería visitar.

Henry: que lindo dime como esta tu madre y tus hermanos también William?.

Michael: mi Madre esta bien y mis hermanos también pero el idiota de mi padre sigue siendo un estúpido.

Henry: - suspira- no eres falcil Michael pero mejor ve a la escuela pues vas a llegar tarde vamos ve !.

Michael: bueno adiós Henry cuídate mucho !..

Este se fue corriendo a la escuela y llego a tiempo, cuando llegó fue a su salon para ver si podía ver a sus amigos pero digamos que no estaba hay seguro se metieron en una bronca y por eso no estaban hay ahora como podía quitarse el ¿aburrimiento?.

Vio como los otros niños entraban a la clase algunos lo miraban y otros solo hablan a sus espalda esto iso que Michael se enojara ...

Se levantó brusco de la silla asiendo que se caiga asiáticas llamando la atención de sus compañeros.

Michael: SI QUIEREN HABLAR DE MI ABLE A MI MALDITA CARA ESTUPIDOS DE MIERDA - agarro su silla y la puso de nuevo , saco su celular para mandarle un mensaje a su mejor amigo..

Chat ..

Michael: donde mierdas estas los chicos están contigo ?!

Mark: hola Michael bueno si estas comíngo pero no te preocupes el problema que simon y Frédérick no paran de estar asiendo sus cosas hormonales osea que se ponen arriba del otro asta gimen en vos alta ya me tienes arto ..

BASTA NO ME TOQUES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora