cap 3

6 0 0
                                    

Michael se levantó temprano para poder bañarse y poner se su ropa , agarro una maleta y una mochila y hecho toda la ropa que necesitaba para una semana..

Michael le comenzó a doler el vientre recordó lo de ayer , le dio un asco que iso que casi vomitar.  Pero mejor olvido eso pues tenía que aser algo para que su padre o alguien se de cuenta de lo que pasó en verdad?.

Este bajo las escaleras y se encontró a su padre al parecer el y Michael son los únicos despierto bueno en verdad es demasiado temprano..

Michael fue a la nevera y sacó un jugo en verdad no tenían mucha hambre , se sentó en una silla y solo se vivió el jugo en verdad el silencio que abia hay es demasiado incomodo..

William: niño no piensas saludar ?-pues se arto de que su hijo no le saludo y que siempre lo ignore tenian que aser algo para que le ponga más atención- te comió la lengua el ¿ gato? O quieres que te la coma yo jajaja..

Michael: primero hola y segundo aunque sea gay no quiere decir que le esté comiendo la boca o la polla a cualquiera!- estaba arto asta olvido lo que dijo sobre la polla..

William: bueno copuebrame sobre lo que no as comida una polla cómeme la mía?- se aserco a Michael..

Michael: QUE! PERO QUE MIERDA ME ESTAS DICIENDO ESTAS ENFRERMO !.

william: mejor aslo rápido tu madre o hermanos pueden venir y nos descubra ..

Michael: no voy a ser eso mejor me voy ..

Este se paró y dejó su jugo sin terminar cuando se iva ir William le agarro la muñeca y lo paso de rodilla frente de el , lo miro con ojos asesinos como lo iso el profesor ahora mismo se va a peovechar de el otra ves ..

William: si gritas vas a ver que iré un poco más lejos me osite !- lo miro feo- que si me oiste !.

Michael: si - tenia miedo sentía que estaba temblando- no voy a gritar .

William: bueno vamos - se bajo el pantalón con todo y bóxer se podía ver  que era más grande que el del profesor - vamos dale te estoy esperando pero si quieres te ayudo ~.

Michael agarro el pene de su padre con una mano y luego lo estro en su boca se sentía horrible pensaba Michael..

Michael: ahg- ese sonido salió de su Boca cuando sacó el pene de su boca y lo comenzó a mastubrar  .

William: ah~ vamos Michael sigues así- agarro el cabello de su hijo y iso que se metiera su pene de nuevo en la boca .

Las lagrimas de Michael salían se sentía horrible , asta que su padre movió su cabeza un poco duro asiendo que se corra en la boca de michael ..

William:ah~ ahora tragalo- dijo este si razón .

Michael lo tuvo que aser cuando lo trago se fue corriendo a su habitación dejado solo a su padre que se estaba subiendo el pantalón,  ...

William: está semana me la voy a pasar bien rico ~- se sentó de nuevo y volvió a leer su periódico..

BASTA NO ME TOQUES !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora