Seis Lee's + un Suh

131 14 19
                                    

~22 Conocer a la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~22 Conocer a la familia

Las vacaciones siempre suelen ser lo más esperado en la vida, poder desconectarte de la rutina diaria, relajarte lejos de todo y solo viviendo en la tranquilidad, sin preocupaciones, simplemente disfrutando la vida. Y todo eso sonaba aún mejor si esas vacaciones eran compartidas con el amor de su vida, con su pequeño novio Mark.

Johnny ya podía verse con unos lentes negros en la piscina de algún hotel costoso sintiendo su piel quemar por el sol mientras tiene en su mano una bebida refrescante, se veía perfectamente nadando con su Markie, para después disfrutar el día turisteando y tomando fotos, después irían a una cena bonita en algún restaurante y finalmente terminar en la habitación del hotel enredados entre las sábanas.

Si, todo eso sonaba más que perfecto.

Pero lastimosamente el universo le tenia otro plan, o más bien, Mark tenía otra idea muy diferente a vacaciones. Porque por más que Johnny trataba de entender, no entendía en como sus soleadas y acogedoras vacaciones cambiaron radicalmente, y como de ser sólo él y Mark, ahora se habían sumado no una o dos personas, sino cinco personas más. Toda la familia de su novio, todos los Lee.

Y si todo no fuera ya un desastre, esta sería la primera vez de Johnny conociendo a sus suegros y a los hermanos de Mark, así que evidentemente Johnny estaba que se moría de los nervios, Mark y él llevaban un año de relación y en todo ese tiempo el menor jamás se la había dado por presentarlo con su familia y ahora de un día para otro, Mark llego diciendo que se irían una semana de campamento con toda su familia.

Johnny era hombre muerto ¿Por qué simplemente Mark no organizo una cena en casa de sus padres y así presentarlo como la gente normal? ¿Cómo iba a salir vivo de algo así?

Aparte él no tiene nada de experiencia en acampar, la naturaleza lo odia, a lo mucho sabe prender una fogata, pero con hacer una fogata no sorprendería a su suegro, solo se verá como un idiota, además por lo que Mark le contó sus hermanos y básicamente toda su familia tienen mucha experiencia ahí todos los años sin falta ellos salen de excursión, de pequeño incluso Mark fue scout, asi básicamente él era el tonto ahí.

Y ya lo estaba demostrando porque apenas la camioneta se detuvo en el bosque, Johnny bajo corriendo para vomitar lo que había sido parte de su desayuno, su frente se sentía sudada y toda su cabeza daba vueltas.

─Johnny amor, ¿estas bien? ─el pequeño rubio había salido corriendo de la camioneta tras su novio.

Apenas el mayor logro subir su pulgar para hacerle saber a Mark que estaba bien, pero aun así el menor lo veía preocupado desde atrás.

─Que novio tan delicadito te conseguiste, Markuu – su hermano mayor Jinhu reía a la par de su hermano gemelo Junho ─¿Estas seguro que podrá sobrevivir una semana acá?

─Déjenlo tranquilo, mi Johnny no está acostumbrado a la altura de la montaña, eso es todo ─Mark veía con el ceño fruncido al par, importándole poco que ambos fueran tan altos como su novio.

𝐽𝑜ℎ𝑛𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora