¡Un beso y ya!

130 18 16
                                    

~23 Confesión borracha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~23 Confesión borracha

El amor y sus tantas facetas, las facetas en donde todo se vuelve más perfecto, pero si enamorarse es de los sentimientos más bonitos ¿Por qué Mark se sentía morir? ¿Por qué no se sentía volar entre las nubes como tantas veces leyó en sus libros de romance?

Para su desgracia, las respuestas a todas esas preguntas llegaban a su mente, y todas decían lo mismo, porque simplemente no podía ir y confesar estar enamorado del hermano mayor de su mejor amigo, de Johnny.

Mark aún recuerda bien desde cuándo fue el inicio de su fin, el comienzo de su desdicha al verse envuelto en ese sofocante estado, desde cuando las noches las siente más pesadas y su mundo dejó de girar, ese día en el que su corazón decidió latir por Johnny, aquel chico que es hermano de DongHyuck y quien lo ha visto crecer desde que tenía 10 años.

Ese chico que les conseguía dulces de contrabando al par de amigos, a Mark que especialmente le guardaba los dulces sabor sandia porque sabían que eran sus favoritos, aquel tipo que siempre veía por su bienestar y los cuidaba sin importarle que él fuera apenas unos años mayor, Johnny su dulce príncipe que en su graduación de preparatoria le llevo un hermoso ramo de flores decidiéndole lo orgulloso que estaba de él y haciendo bromas para molestar a su hermano, sobre que ni DongHyuck lucia tan bonito como él.

¿Cómo no se iba a terminar enamorando de él? Si cada día parecía que Johnny se encargaba de ser el hombre de sus sueños.

Pero, así como Mark se sentía cada vez más enamorado de Johnny, su temor por lo mismo crecía y todo esto por su amistad con DongHyuck, tiene tanto miedo de dar un paso y verse rechazado por el mayor y por consiguiente toda la relación de Mark con los Suh se vea afectada, incluyendo a DongHyuck.

Y es que Mark ha tenido tanto tiempo para imaginarse los miles de terribles escenarios en donde en cada uno es rechazado por Johnny y su amistad con DongHyuck termina para evitar esa incomodidad que obviamente sentiría Johnny al verlo, y en el peor de esos escenarios ficticios Johnny termina yéndose del país por lo mismo.

Estaba tan jodido, así que solo le quedaba vivir con ese amor y esperar que un día simplemente se decida por irse, pero ahora que está por cumplir tres años de amor secreto duda que algún día se vaya.

[...]

Mark cruza el vecindario y camina por las calles que se sabe de memoria, ha recorrido ese camino tantas veces que ya perdió la cuenta del número exacto. El atardecer está por terminar, la poca luz en el cielo lo hace apresurar su caminar y la brisa golpeando su rostro es el claro anuncio de la llegada de la noche.

Finalmente, se detiene frente a la casa de los Suh, el castaño saca su celular del bolsillo y tecleando su mensaje le anuncia su llegada a su mejor amigo, quien apenas recibe sus mensajes sale corriendo escaleras abajo para abrirle.

─Creí que no ibas a venir ─DongHyuck lo toma de los hombros arrastrando a su amigo para subir juntos las escaleras.

─¿Por qué no lo haría? Cada último viernes del mes hacemos pijamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐽𝑜ℎ𝑛𝑀𝑎𝑟𝑘 𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora