Un Aroma reconocido

778 135 24
                                    

Jennie una Omega de 19 años la cuál toda su vida a esperado a Lisa, cuando era pequeña Lisa se tuvo que ir a Tailandia por asuntos familiares y le prometió que volvería por ella y la haría su Omega.

Cómo cada mañana se despertaba y se arreglaba para ir al instituto, antes de irse tenía que comer así que bajo las escaleras y tan rápido cómo bajo a sus fosas nasales llegó el rico aroma de la comida que estaba a preparando su mamá Omega.

-Hola pequeña cómo amaneciste- dijo la Omega mientras le servía de comer.

-Bien mamá y tú?

-Bien, algo nuevo de ella- Jennie negó era raro, Minji su madre Omega nunca le preguntaba solo dos días a la semana. Su madre alfa se encontraba trabajando siempre salía temprano.

Jennie termino de comer agarro su mochila, se despidió de su madre y se fué siempre pasaba por la casa de Lisa la cuál estaban empleadas limpiando algo que raro ya que no las había visto.

-Hola Minji, llegamos ayer en la noche le dijiste algo- dijo una voz desconocida.

-No, ella todavía pasa por ahí verdad?

-Si la vi pasar, te dejo querída, Lisa va a llegar un poco tarde para que no la vea- dijo despidiéndose de la omega.

Jennie se encontraba caminando por el pasillo del instituto mientras escuchaba música, entro a su salón y se le acercó Jiyeon una alfa con un fuerte aroma piña con un sutil toque de coco, un olor bastante exquisito el cuál pondría a cualquier Omega a sus pies, sumándole el echo de que la chica era guapa no tendría problema con una pareja.

-Hola Linda, entonces pensastes en lo que te propuse- Jennie la miro y solo se sentó ignorandola

-Si lo pensé muy bien.

-Entonces si quieres ser mi Omega?- dijo la alfa con una sonrisa pues Jennie no aceptaba a ningun alfa y ella iba a ser la primera a la cuál aceptaría.

-No, no eres mi tipo y si lo fueras cómo quiera no aceptaría tú propuesta- a la alfa se le borro la sonrisa se puso de rodillas y le rogó.

-Vamos todos saben qué irresistible, ándale si?- Jennie la miro y le dió un pequeño empujón para qué se fuera para trás.

-Que haces ahí pareces pendeja- dijo una Omega rubia -te volvío a rechazar verdad?- la alfa movió su cabeza diciendo "sí" cómo respuesta.

-Rosé tú me aceptarías si te pidiera qué fueras mi Omega?.

-No, y por qué especialmente debe de ser Jennie a la qué quiere por omega ahí más en el instituto.

La mayor se paró y se sacudió su pantalón -No yo quiero a Jennie no quiero a otra Omega.

-Nunca te voy aceptar ahora sí vete- sonó la campana y entro el maestro para comenzar la clase. Mientras que el profe dictaba a Jennie le llegó a sus fosas nasales una Aroma reconocido Menta y Chocolate amargo, sentía algo en su pecho por algo su lobo estaba inquieto.

_______________________________________

Lisa una Alfa pura la cuál tiene 26 años, su aroma era muy fuerte Menta y Chocolate amargo un olor bastante exquisito el cuál pondría a cualquier Omega a sus pies, sus amigos nunca la veían con una Omega y era raro verla con una puesto a que la alfa mientras vivía en Tailandia no dejaba que la las omegas se le acercarán.

Lis se encontraba con su amigo alfa Anan, un chico apuesto y con un aroma rico Bosque y manzana, desde qué Lisa llegó al instituto su lobo estaba inquieto pues un aroma se hizo presente en sus fosas nasales Vainilla
con chocolate blanco un aroma que se le hizo reconocido.

Lisa tocó la puerta de su salón 3°A en dónde estaba Anan el profesor abrió la puerta y dejo pasar a los alfas -Ustedes deben de ser los que vienen de intercambio de Tailandia, sintense en el fondo.

Los dos hicieron caso y se sentaron juntos en el fondo todos los omegas que se encontraban en el salón comenzaron a mirarlos algo que era normal para Lisa y Anan lo mismo les pasaban en Tailandia.

Faltaban diez minutos para que sonara el timbre y pudiera salir a comer, el maestro se retiró de la clase ya que faltaban pocos minutos dejando el salón solo, una Omega, rubia se acercó a Lisa para poder llamar su atención.

-Hola me llamo Minseo un gust- la alfa no soportaba su aroma, un aroma rico pero para ella no, Fresa, la omega se dio cuenta y se apartó de la alfa.

-Oye aquí se encuentra una chica que se llama Jennie Kim..?- dijo la mayor aún con la nariz tapada.

-Si... Se encuentra en 2°A a cuatro salones de aquí se sienta en la mesa cinco con unas chicas y chicos en la cafetería- dijo la rubia sonó el timbre y Lisa salió lo rápido qué pudo empujando a unos cuantos estudiantes, no la encuentro haci qué bajo a la cafeteria con Anan a un lado.

Los dos entraron a la cafetería y fueron a comprar comida. -Buenos días joven Manobal, buenos día joven Phanom- dijo la señora de la cafetería la cuál sabía quienes eran ellos.

-Tengan, provecho- los dos le dieron las gracias y empezaron a buscar la mesa.

_______________________________________

Sonó el timbre y Jennie salió con sus amigas del salón, Rosé y Jiyeon bajaron las escaleras, entraron a la cafetería y se sentaron en ese momento llegó Félix un Omega cálido con unas hermosas pecas acompañado con una alfa Sunmi. Sunmi era otra alfa qué quería entrar en el corazón de Jennie aunque sabía que iba hacer rechazada.

-Oh mi querida Jennie aceptas ser mi Omega?- dijo Sunmi mientras se sentaba a un lado de ella.

-Dejame pensarlo..... No- Rosé y Jiyeon se burlaron de ella pues ya sabía la respuesta.

-ella me quiere a mi por dios quién me diría que no- dijo Jiyeon mientras se acercaba a Jennie.

-A ninguna de las dos las quiero, ninguna de ustedes son mi tipo.

-Y yo soy tú tipo.....

Gracias por leer espero les guste el capítulo la verdad trato de mejorar por ustedes, perdóname por mis faltas de autografía y mañana subo capitulo nuevo si tiene más de 30 votos subo un cap de cada historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer espero les guste el capítulo la verdad trato de mejorar por ustedes, perdóname por mis faltas de autografía y mañana subo capitulo nuevo si tiene más de 30 votos subo un cap de cada historia.

Byeee descansen gracias por votar
Lo quieroooo.🦋

Su Primer Amor - [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora