Totalmente mi tipo.

551 113 15
                                    

La alfa se acercó mientras observaba a dos alfas la cuál una de ellas estaba cerca de Jennie, alcanzó a escuchar como las dos alfas se le insinuaban a la omega.

-ella me quiere a mi por dios quién me diría que no.

-A ninguna de las dos las quiero, ninguna de ustedes son mi tipo.

-Y yo soy tú tipo.....- dijo Lisa mientras
la veía.

Jiyeon estaba viendo la escena pues de la nada llegó la alfa, Jennie se puso de pie y abrazó a Lisa algo qué la sorprendió Jennie no era haci con ningún alfa, ni aceptaba sus abrazos ¿por qué los de ella si? Se preguntaba la alfa.

Jiyeon la había reconocido ella era Lisa Manobal, Ceo de dos empresas muy reconocidas y muy exitosas una que se encontraba en Tailandia y una en la cuidad, aparte de ser una empresaria multimillonaria era heredera de la Mafia Manobal quiénes eran muy respetados y temidos de unos países, también siendo dueños de tres marcas de ropa.

-Jiyeon ella es Lisa mi mejor amiga- dijo la Omega mientras agarraba de la mano a la mayor.

-Mucho gusto Lisa, soy Jiyeon- dijo mientras extendía la mano.

-El gusto es mío- dijo con un tono frío y distante, no le dió la mano y solo se sentó en la mesa alado de Jennie.

Los chicos hablaban mientras que Jiyeon tenía sus ojos puestos en Lisa, miraba cada movimiento de ella como era con la Omega y como la trataba. Cuando terminó de ver a Lisa miró a Jennie cómo actuaba con la alfa sus movimientos hasta sus gestos al punto de pensar si solo se comportaba así con ella por qué tenía miedo a que Lisa le hiciera daño a ella y a su familia.

Después de comer todos se fueron a sus salones exepto Jennie y Lisa quiénes estaban en la biblioteca estudiando y hablando en unas de las mesitas que estaban para leer etc. A lo lejos estaba Jiyeon observando que Lisa no le hiciera daño a la Omega.

-Entonces si soy tú tipo- dijo la mayor abrazando a la Omega.

-Totalmente mi tipo- dijo mientras le deba un beso cálido en la mejilla esto hizo que a la alfa se estremeciera.

Jiyeon miraba con claridad, en un abrír y cerrar de ojos, la omega le había dado un cálido beso a la alfa, Jiyeon se fué de ahí.

Lisa y Jennie salieron de la biblioteca acompañandos con tres de los secuaces de Lisa y Anan quien hablaba con ellos, todos se habían subido a las camionetas y en una de ellas iban Jennie y Lisa mientras manejaba Anan quién permanecía en silencio, mientras iban camino a la casa de Lisa, la alfa tenía a Jennie en sus piernas mientras con sus manos rodeaba su cintura aferrándose al cuerpo de ella ocultando su rostro inhalando ese aroma exquisito, Lisa o Jennie estaban acostumbradas a inhalar sus aromas pues para ellas era algo que las mantenía tranquilas.

Llegaron a la mansión de Lisa se abrió el portón y pasaron las camionetas. Lisa dejo pasar a Jennie a su cuarto al estar adentro sintió el aroma a Menta y Chocolate amargo haciendo que pierda un poco el equilibrio, en la habitación era más fuerte el olor del la alfa haciendo que su lobo se emocioné al percibir el olor de su alfa su cuerpo empezó a reaccionar haciendo que sus ojos empiecen a dilatarse, era  un aroma bastante atrayente desde el día que conocí a la alfa.

Llegó hacia la gran cama más que grande que la que duerme ella, las sábanas eran color negro y blancas bueno la habitación estaba en oscuro la ventanas tapadas con la cortinas oscuras, ahí se alumbraba la luz de linterna que estaba en medio del gran ventilador en el techo, así que no pensó más lanzarse de una a la cama...medio chilló al saber que muy suave la cama de su alfa.

El aroma abarcaba en todo la habitación se estaba volviendo loca por ese aroma tan exquisito para la omega, inmediatamente tomó una de las almohadas del la alfa llevando su nariz para empezar aspirar el aroma que provenía de la almohada.

Rico, Rico, Rico..

-Alfa...

-Dime Nini- Jennie abrió los ojos pues se había olvidado completamente que estaba en el cuarto de la alfa se paró de inmediato y sonrió nerviosa.

Pasaron los minutos y las chicas ya habían cenado Jennie estaba en el baño de la alfa mientras se secaba su cabello y la cara puesto que se iba a quedar a dormir salió del baño mientras que la alfa estaba sentada en la orilla de la cama con su celular alzó la mirada y vió a la pequeña omega que vestía algunas de sus prendas.

-Ven acá Omega- Palmeó sus piernas dándole la señal para que se sienta en ellas, asi hizo la omega que se acercó y sentarse en las piernas de su alfa.
—Tan hermosa que eres Omega— Llevó su naríz al cuello para sentir el dulce aroma de la menor y en eso escuchó reír a la Omega, mientras que su mano estaba dándole masajes en el muslo de la omega.

Ya mañana subo el otro capítulo, subo el capítulo a las dos de la mañana pq sí bueno perdón por mis faltas de autografía gracias por leer y votar espero que les guste, mi autocorrector no me ayuda por si ven algo mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya mañana subo el otro capítulo, subo el capítulo a las dos de la mañana pq sí bueno perdón por mis faltas de autografía gracias por leer y votar espero que les guste, mi autocorrector no me ayuda por si ven algo mal. :(

Byeee nos vemos descansen 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su Primer Amor - [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora